¿Cómo cancelar mi contrato Telcel?

Preguntado por: D. Miguel Betancourt  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.3/5 (65 valoraciones)

Llamando desde tu línea Telcel al número *111 y solicitando la baja del plan Telcel sin límite. Para desactivar el cobro del plan Telcel sin límite, tienes que enviar un mensaje al número 5050 con el código de SLXX BAJA + el código de tu plan por ejemplo: SL20 BAJA.

¿Qué se necesita para dar de baja un contrato con Telcel?

Para dar de baja el servicio envía bajareino a la marcación 80100 desde tu Telcel o comunícate sin costo desde un teléfono fijo o con costo de llamada local desde tu Telcel al 800 269 4369 . Atención de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

¿Cuál es el costo por cancelar un plan Telcel?

No hay una penalización por cancelar el plan Telcel, pero, si cuentas con plazo forzoso vigente, debes pagar el servicio Telcel usado hasta la fecha de la solicitud y una diferencia por el equipo Telcel que compraste.

¿Cómo dar de baja mi plan Telcel en línea?

El proceso de cancelación no puede hacerse por medios digitales como chat, correo electrónico o por teléfono. Únicamente puedes hacer el trámite acudiendo a los centros de atención a clientes de Telcel. El titular de la línea o del contrato es el único que puede solicitar la cancelación de los servicios.

¿Qué pasa si cancelo Plan Telcel?

Al cancelar tu plan Telcel podrás solicitar que tu línea se cambie a un plan prepago (recargas), así podrás conservar tu número y evitarás que este sea reciclado.

CANCELAR PLAN o Cesión de DERECHOS By Experto TELCEL ? [12-08-2021] Morelia, Michoacán #HacksTeLceL

28 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué pasa si pago después de la fecha límite Telcel?

¿Qué pasa si pago después de la fecha límite Telcel? No es común que Telcel suspenda la línea telefónica si el pago no se realiza, a más tardar, en la fecha límite; de hecho, existen casos en los que el plan Telcel es suspendido hasta 4 días después del día establecido para pagar la factura.

¿Qué pasa si no se paga la cuenta del celular?

Si dejas de pagar tu plan Telcel con plazo forzoso debes pagar una penalización del 20% de la Renta por los meses que falten para culminar el contrato. Además, al tener una deuda quedará registrada una nota negativa en tu buró crediticio.

¿Cómo puedo cambiar mi plan de Telcel?

Planes | Telcel. Si requieres ayuda, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te atenderá. Si lo prefieres, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te ayudará con el proceso ...

¿Cuánto tiempo tengo para anular un contrato de móvil?

La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece un plazo de 14 días para anular un contrato online o telefónico.

¿Cuánto tiempo tengo para desistir de un contrato?

El cliente tiene derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos. Son nulas las cláusulas que impidan u obstaculicen el ejercicio de este derecho.

¿Cuánto tiempo tengo para cancelar un contrato?

Usted tiene derecho a cancelar el contrato en tres días hábiles (sin considerar los fines de semana o días festivos).

¿Cómo desistir de un contrato de telefonía?

Es lo que establece la Ley de Desistimiento en el caso de que te arrepientas de firmar un contrato de telefonía.
...
El proceso es el siguiente:
  1. Entra en la página web de tu operador.
  2. Pincha en "Condiciones Legales"
  3. Busca el documento de desistimiento.
  4. Rellenarlo con los datos que te pidan.

¿Cómo puedo dar de baja el plan Sin Límite 30?

¿Cómo desactivar o cancelar el Plan Sin Límite Telcel? Para desactivar el cobro recurrente solo envía el código de activación, que se encuentra en la descripción de cada paquete, seguido de un espacio y la palabra "Baja" al 5050.

¿Cómo cambiar mi paquete amigo sin límite?

Si lo prefieres, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te ayudará con el proceso.

¿Qué pasa si no pago un plan con equipo?

3.2 El no pago de una o más de las cuotas de la Tabla 1 y/o 2, facultará a Movistar para bloquear temporalmente el IMEI del equipo, en tanto no se regularicen las cuotas adeudadas, por lo que el equipo quedará inhabilitado para operar en la red pública telefónica. 4.

¿Qué pasa si dejo de pagar el plan de AT&T?

Te comento que si no realizas el pago correspondiente, y te cambias de compañía se te colocara en el buró de crédito, así como es probable que se suspenda tu línea y tengas el bloqueo del equipo. Te sugiero comunicarte al 01-800-1010-288 para que te brinden mayor información.

¿Qué pasa si no pago un plan con equipo Entel?

Si tu cuenta se suspende por falta de pago, perderás el beneficio de fraccionamiento. Si suspendes tus líneas temporalmente. Las cuotas pendientes por fraccionamiento seguirán facturándose de forma regular. En caso cuentes con deuda pendiente no podrán realizar portabilidad.

¿Qué pasa si pago un día después de la fecha límite de pago?

Si te pasas de tu fecha de pago por un día, te cobran cargos por mora (retraso). Si no pagas la totalidad de tu saldo, te cobran intereses por la cantidad global de la deuda no por la cantidad que te queda. Utiliza la tarjeta con la cantidad que sabes que puedes pagar para que no comiences a generar intereses.

¿Qué pasa si pago después de la fecha límite?

¿Qué pasa si pago un día después de la fecha límite de pago? Si te atrasas aunque sea un día después de tu fecha límite de pago, y tampoco realizas el pago mínimo para no generar intereses, el banco aplicará intereses moratorios por cada día que pases sin pagar.

¿Dónde puedo pagar mi plan Telcel sí ya está vencido?

Esto último lo puedes hacer en distintos bancos y comercios autorizados como Banamex, Bancomer, Chedraui, Elektra, Sanborns, Telmex, entre otros.

¿Cómo cancelar mi plan Max sin límite?

¿Cómo cancelar un plan Telcel sin límite?
  1. Llamando desde tu línea Telcel al número *111 y solicitando la baja del plan Telcel sin límite.
  2. Para desactivar el cobro del plan Telcel sin límite, tienes que enviar un mensaje al número 5050 con el código de SLXX BAJA + el código de tu plan por ejemplo: SL20 BAJA.

¿Cuando hay derecho de desistimiento?

Por regla general, el plazo es, como mínimo, de catorce días naturales, desde la firma del contrato, o la recepción del bien, siempre que se haya respetado el deber de informar al consumidor.

¿Cómo ejercer el derecho de desistimiento?

El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho. En todo caso se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos.

¿Cómo cancelar un contrato con cláusula de permanencia?

Si contrata un servicio de internet, televisión o telefonía con un operador y el servicio es deficiente, no es lo que usted esperaba o presenta fallas, constantes, así tenga una cláusula de permanencia, puede romperla en cualquier momento. Para esto debe demostrar que el operador está incumpliendo su parte del trato.

Articolo precedente
¿Cuál es la importancia del sonido en la vida cotidiana?
Articolo successivo
¿Cómo es un hombre con mucho ego?