¿Cómo cancelar la activacion de paquetes Telcel?

Preguntado por: Alexia Otero Hijo  |  Última actualización: 25 de marzo de 2022
Puntuación: 5/5 (58 valoraciones)

¿Cómo desactivar o cancelar el Plan Sin Límite Telcel? Para desactivar el cobro recurrente solo envía el código de activación, que se encuentra en la descripción de cada paquete, seguido de un espacio y la palabra "Baja" al 5050.

¿Qué pasa si activo 2 paquetes Telcel?

¿Qué pasa si activo un nuevo Paquete Amigo Sin Límite cuando ya tengo uno? Si tienes dos paquetes de cualquier denominación, tus megas de navegación libre se suman, respetando todos los beneficios y la vigencia mayor.

¿Qué significa recarga duplicada?

hay un cargo duplicado, es decir, te han cobrado dos veces por lo mismo.

¿Cuál es la diferencia entre saldo amigo y paquete sin límite?

Activar un paquete no tiene costo adicional, únicamente se descontará de tu saldo el monto de la opción que hayas elegido. Por ejemplo, si activas el paquete Amigo Sin Límite de 50, se descontarán 50 pesos de tu saldo, y para mantener activo el esquema debes tener un saldo mínimo de 50 centavos.

¿Cómo dar de baja el paquete sin límite?

¿Cómo desactivar o cancelar el Plan Sin Límite Telcel? Para desactivar el cobro recurrente solo envía el código de activación, que se encuentra en la descripción de cada paquete, seguido de un espacio y la palabra "Baja" al 5050.

2021-COMO QUITAR LA RECURRENCIA DEL PAQUETE AMIGO SIN LÍMITE TELCEL, FÁCIL Y EN MENOS DE 1 MIN

28 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo desactivar las recargas programadas de Telmex?

- Si contraté una recarga programada, ¿puedo cancelarla? Sí, la cancelación la puedes realizar en Mi Telmex, App Telmex y Centros de Atención Telmex.

¿Qué es tiempo aire en el recibo Telmex?

Tiempo Aire con cargo. a tu Recibo Telmex. Realiza recargas a los celulares Telcel de tus familiares y amigos, así todos podrán mantenerse comunicados. ¡Utilizar este servicio es muy fácil!

¿Qué es el tiempo aire electronico?

El servicio permite a los clientes recargar la cuenta de cualquier suscriptor de Telcel Amigo de una forma fácil y en tiempo real, que sólo necesita llegar a una posición, el número de celular y no importa dónde está el teléfono, automáticamente y de inmediato el saldo se actualizará con la cantidad de recarga (recarga ...

¿Qué hacer si no llega el saldo Telcel?

Para realizar un reclamo en Telcel por una recarga que no se ha abonado se pueden utilizar los siguientes canales de atención: Vía telefónica: Llama desde tu móvil Telcel al número 800 710 5687, *264 (Amigo Telcel) o al *111 (Plan Telcel) y notifica el problema. Servicio disponible las 24 horas del día.

¿Cómo dar de baja todas las suscripciones de Telcel?

Para dar de baja el servicio envía bajareino a la marcación 80100 desde tu Telcel o comunícate sin costo desde un teléfono fijo o con costo de llamada local desde tu Telcel al 800 269 4369 . Atención de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

¿Qué son servicios y suscripciones de terceros en Telcel?

Las suscripciones renovables de terceros son aquellas solicitudes de descargas de contenidos, información o juegos que solicita el usuario por el portal de su teléfono (WAP), por Mensaje de Texto (SMS) o por WEB (acceso a Internet desde PC o Smartphone) ajenas a Telcel, recibiendo con ello una cantidad de contenido ...

¿Cómo hacer para que no lleguen suscripciones al celular?

En Android se hace desde Google Play
  1. Abre Google Play.
  2. Despliega el panel lateral deslizando hacia la derecha.
  3. Selecciona "Suscripciones".
  4. Aparecerán todas tus suscripciones.
  5. Pulsa en la que quieras cancelar y toca en "Cancelar suscripción".

¿Cómo reclamar una recarga telcel?

Llama sin costo desde tu amigo Telcel al *264 o marca al *111 si tienes un plan de renta. O bien desde cualquier teléfono marca al 01800 710 5687. Estos números atención a clientes están disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

¿Cómo saber si me llegó la recarga Telcel?

¿Cómo saber si me llegó una recarga Telcel?
  1. Acceder al Chat Telcel.
  2. Selecciona 'Soy cliente Telcel'.
  3. Introduce tu teléfono y haz clic en 'Aclaración de saldos'.
  4. Indica el número y hora de la recarga para comprobar si se realizó.

¿Cómo recuperar una recarga mal hecha Telcel?

Puedes utilizar los siguientes canales de atención para solicitar una aclaración de la recarga realizada:
  1. Vía telefónica: Comunícate al número *264 o al *111 e indícale al operador la solicitud de aclaración. ...
  2. Acude al Centro de Atención al Cliente Telcel más cercano y tramita la aclaratoria.

¿Qué pasa si hago una recarga a un número equivocado?

Cuando hay una caso en el que se envía una recarga a un número equivocado nuestras opciones son limitadas. Tan pronto como la transacción ha sido completada, el crédito es aplicado por el operador a la línea y nosotros ya no tenemos acceso al mismo para retirarlo.

¿Cómo hago para cancelar una recarga?

Para anular una recarga las empresas telefonicas solicitan ciertos requisitos:
  1. Que el numero recargado no haya consumido balance.
  2. Que el numero recargado no le haya tomado prestado a la telefonica y esta rebajado el balance.
  3. Que no hayan excedido 7 minutos luego de haberse aplicado la recarga.

¿Cómo cancelar saldo?

Dado que Adelanta Saldo es un servicio disponible para usuarios de Sistema Amigo de Telcel, si recibes notificaciones y no eres usuario Amigo, envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra BAJA a la marcación 2323 para cancelarlas.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar una recarga Telcel?

En menos de 30 segundos el teléfono destinatario de la recarga de saldo recibirá de el dinero y podrá hacer uso de él. Ten en cuenta que este plazo puede variar en ocasiones debido a saturaciones de la línea o del servicio, pero puedes estar tranquilo ya que tu dinero no se perderá.

¿Cómo puedo saber si tengo saldo?

Marca al *133#

Marca desde tu Telcel al *133# para ingresar al Menú de Servicios Telcel. Luego presiona “enviar” en la opción de “saldo” y en segundos recibirás un mensaje de texto (SMS) con el detalle de tu saldo.

¿Cómo saber el saldo de mi móvil?

Saldo Digimobil: Marcar *134# y pulsar la tecla llamada. Saldo Lycamobile: Marcar *221# y pulsar la tecla llamada. Saldo LlamaYa: Marcar *113# y pulsar la tecla llamada. Saldo Carrefour: Marcar *113# y pulsar la tecla llamada.

¿Cómo le hago para hablar con un asesor de Telcel?

Llámanos sin costo desde tu Amigo Telcel al *264 o marca al *111, si tienes un Plan de Renta. Nuestro Centro de Atención Telefónico está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Cómo saber si estás suscrito a algo en el móvil?

Cómo saber si estás suscrito y cómo desactivarlo
  1. A través del envío de un SMS con la palabra BAJA al remitente con el que contrataste el servicio. Dicho remitente es el número corto desde el que recibes los mensajes y el que aparece en tu factura.
  2. A través del servicio de atención al cliente del proveedor.

Articolo precedente
¿Cuál es la mitad de 14 20?
Articolo successivo
¿Qué hacer si mi repetidor TP-Link no funciona?