¿Cómo cambiar un billete de Avlo?

Preguntado por: Bruno Reynoso  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.6/5 (39 valoraciones)

La Tarifa Básica no admite cambios ni anulaciones, pero puedes añadirlos a tu billete por tan solo 8 €. Así tendrás derecho a realizar un cambio en la fecha y/o la hora del viaje, o a anularlo si te surge algún imprevisto. No se admiten cambios en el origen-destino del billete ni cambios de titular.

¿Cuánto cuesta cambiar billete Renfe?

En las últimas 48h conllevan unos gastos del 10% del precio del billete. Si tu tarifa es Esencial, permite cambios o anulaciones con un 50% de gastos hasta la salida del tren. Si es una tarifa Promo o Mini , no permite cambios.

¿Cuánto tiempo tengo para anular billete Renfe?

Los billetes emitidos en agencias de viajes pueden ser anulados en estaciones pero no reintegrados si se pagaron en metálico. Sí se entregará al cliente un justificante para que pueda solicitar, en la agencia emisora del billete y en un plazo máximo de 90 días, el reembolso del importe que corresponda.

¿Cómo se devuelven los billetes de AVE?

el billete Básico no admite cambios y anulaciones. Puedes mejorar tu viaje adquiriendo, con coste extra, las condiciones de cambios y anulación propias de la opción Elige o de la opción Prémium.

¿Cómo comprar billetes AVLO 5 euros?

Los menores de 14 años acompañados de un adulto pagarán por su billete cinco euros (en tarifa básica). La compañía ferroviaria comercializa el AVLO solo por internet, a través de una página web específica, www.avlorenfe.com. Los usuarios tienen que registrarse previamente o usar sus claves de usuario de renfe.com.

¿Cómo comprar los billetes de Avlo?

19 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo conseguir billetes AVLO?

Puedes adquirir tu billete para viajar en Avlo en los siguientes canales de compra:
  1. avlorenfe.com.
  2. renfe.com.
  3. taquillas de las estaciones.
  4. venta telefónica (912 320 320)
  5. agencias de viaje.
  6. agencias de viaje online.
  7. oficinas postales de Correos.
  8. máquinas autoventa (sin complementos)

¿Cómo se llama el tren barato?

Tarifas, precios y servicios de Billetes Avlo, el tren low cost de Renfe.

¿Cómo hacer reclamacion Renfe?

En caso de que queráis contactar por teléfono con Renfe para las reclamaciones, podéis llamar a su teléfono de información 24 horas: 912 320 320, si bien no es exactamente un teléfono de reclamaciones, os podrán informar al respecto de las mismas, si tenéis dudas.

¿Qué pasa si pierdo el tren?

Si renuncias a continuar el viaje, tendrás el regreso gratuito a tu lugar de origen y al reintegro del importe del billete. Para tener derecho a la garantía de enlace, debes ir provisto de billetes desde el origen hasta el destino final de cada uno de los viajes.

¿Cómo cancelar un billete de Ouigo?

Salvo las excepciones específicas previstas en las presentes Condiciones Generales la Compra/Reserva no podrá cancelarse y los Billetes OUIGO no son reembolsables.

¿Qué es la tarifa confort de Renfe?

Asiento Confort

Está ubicado en coches con una configuración 2+1, es decir, cada coche está compuesto por una fila de 2 asientos, pasillo y una fila de 1 asiento. Adquiere un billete Prémium o un billete Elige Confort para viajar en este tipo de asiento.

¿Qué incluye la tarifa basica de Renfe?

EL BILLETE BÁSICO INCLUYE:

Viaje en asiento Estándar, con butacas reclinables, luz lectora y enchufe, para un viaje cómodo, relajado y conectado. Permite cambiar el titular del billete si lo necesitas por solo 40 €

¿Qué es Elige confort Renfe?

EL BILLETE ELIGE INCLUYE:

Viaje en asiento Estándar, con butacas reclinables, luz lectora y enchufe, o asiento Confort, para disfrutar de más espacio y comodidad durante tu viaje. Dale flexibilidad a tu viaje: cambios con un 20% de gastos y anulaciones con un 30% Permite cambiar el titular del billete por solo 30 €

¿Cuánto tiempo tarda Renfe en devolver dinero?

Regional y Regional Express: Retraso superior a 30 minutos: devolución del 25% Retraso superior a 45 minutos: devolución del 50% Retraso superior a 60 minutos: devolución del 100%

¿Cómo hacer una reclamacion en la oficina del consumo?

A la Oficina de Atención al Consumidor de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid para que le asesoren. También puede escribir al correo electrónico consultas.consumo@madrid.org o llamar a los teléfonos 91 310 59 03 ó 91 310 58 39.

¿Cuál es la diferencia entre AVE y Avlo?

Renfe Avlo​ es una marca de Renfe bajo la cual la compañía ofrece servicios ferroviarios de alta velocidad a precios reducidos. Su principal diferencia con el servicio AVE es que los trenes son de clase única y disponen de máquinas expendedoras y no de cafetería.

¿Qué es mejor Avlo o Ouigo?

Principales Diferencias AVLO / OUIGO:

Avlo permite anulaciones pagando un poco más mientras que Ouigo solo permite el cambio de fecha/hora con la opción flex. Ouigo permite cambios de nombre hasta el día antes del viaje mietrás que Avlo no lo permite. Avlo nos ofrece más destinos que Ouigo.

¿Cómo conseguir billetes Avlo a 7 euros?

Estos trenes solo dispondrán de una clase y la venta de billetes se gestionará a través de un sistema dinámico que ofrece, desde 7 euros, el mejor precio disponible en cada momento para el viaje. Se pueden comprar a través de las siguientes páginas web, rellenando los datos personales solicitados: www.avlorenfe.com.

¿Cuándo se puede comprar billetes de AVE?

Puedes comprar tus billetes desde el mismo momento en que se pongan a la venta en el sistema de venta electrónica y hasta 15 minutos antes de la salida del tren.

¿Qué diferencia hay entre turista y preferente en el AVE?

La principal diferencia entre las clases Turista y Turista Plus de Renfe es que los asientos de la clase Turista Plus son los mismos que en Preferente o 1ª clase, así como el espacio entre ellos. El resto de servicios son los mismos que en clase Turista.

¿Qué es el billete premium?

El billete Premium ofrece un viaje con todos los extras incluidos, como el asiento confort para obtener más espacio y comodidad, el servicio de restauración y la mejor política de cambios y anulaciones.

¿Qué es basico elige y Premium en Renfe?

Con tu billete Elige, disfrutas de más prestaciones que con el billete Básico, por ejemplo podrás realizar cambios con un 20% de gastos y anular con un 30%. También puedes configurar con coste extra otros aspectos del viaje como: Cambios y anulaciones nivel Prémium (20€) Selección de asiento (5€)

¿Cuánto dura la Tarjeta Dorada de Renfe?

Puedes adquirir tu Tarjeta Dorada, nominativa e intransferible, en las taquillas de las estaciones o en agencias de viaje. Tiene una validez de un año.

¿Qué es la tarifa 4 o más de Renfe?

Renfe lanza “4 o más”, con descuentos de hasta el 35 por ciento en Ave y Larga Distancia. A partir del próximo lunes, día 20 de julio, los clientes de Renfe podrán comprar el nuevo producto “4 o más”, destinado a fomentar los viajes en grupos reducidos de familiares o amigos y permite obtener descuentos de hasta el 35% ...

¿Cómo conseguir Tarjeta Dorada Renfe?

Para solicitar la tarjeta dorada debes dirigirte a las Taquillas de las Estaciones de Renfe, a la Oficina de Ventas de Ceuta o a las Agencias de Viajes Presenciales. Algunas entidades bancarias también ofrecen la tarjeta dorada de Renfe de débito o crédito. El coste de la tarjeta dorada es de 6 euros.

Articolo precedente
¿Qué incluye el roaming?
Articolo successivo
¿Cómo se llama el fiambre que es carne cruda?