¿Cómo cambiar nip de tarjeta de utiles escolares 2019?

Preguntado por: Lic. Berta Hernández  |  Última actualización: 15 de julio de 2021
Puntuación: 4.9/5 (58 valoraciones)

Si deseas cambiar tu NIP:
  1. Ingresa a la aplicación “Obtén Mas/Mi Beca para Empezar”.
  2. Selecciona la tarjeta deseada.
  3. Selecciona la opción “Cambio de NIP”.
  4. Ingresa tu NIP actual.
  5. Ingresa y confirma tu nuevo NIP.

¿Qué pasa si olvidé mi nip de mi beca para empezar?

Si deseas recuperar tu NIP:

Ingresa a la aplicación “Obtén Más/Mi Beca para Empezar”. ... Selecciona la opción “Cambio de NIP”. Ingresa el número celular registrado. ¡Listo, recibirás un SMS con el NIP actual!

¿Cómo recuperar la tarjeta de Utiles Escolares 2020?

  1. Ingresa a www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx en el apartado Reposición.
  2. Ingresa tu CURP y Código Postal.
  3. Señala el motivo del reporte del Vale Electrónico: Robo, Extravío o daño.
  4. Imprime el acuse de Solicitud de Reposición de tu Vale Electrónico.

¿Cómo recuperar la contraseña de mi beca para empezar?

Recuperar tu NIP
  1. Ingresa a la app “Obtén Más/Mi Beca para Empezar”
  2. Selecciona la tarjeta deseada.
  3. Selecciona la opción “Cambio de NIP”
  4. Ingresa el número celular registrado o correo electrónico.
  5. Recibirás un SMS o correo con el NIP actual.

¿Cómo actualizar mi tarjeta de utiles escolares?

Primero deberás ingresar a la página a la página https://www.registromibeca.com/, o a través de la aplicación disponible para Android y iOS. Una vez dentro deberás dirigirte al apartado de Mi Cuenta donde deberás ingresar tu nombre, correo electrónico, IDP, CURP, Folio y teléfono.

Tutorial recuperación de Nip en la App Obtén Más/Mi Beca para Empezar

23 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo activar las tarjetas de Utiles Escolares 2020?

Para poder activarla, se deberá tener los siguientes documentos a la mano:
  1. Boleta de calificaciones o constancia de inscripción actual.
  2. Vale electrónico.
  3. CURP del alumno.
  4. CURP del padre, madre o tutor.
  5. Número de celular.
  6. Correo electrónico.

¿Cómo puedo recibir la tarjeta de utiles escolares en mi negocio?

¿ Cuáles son los requisitos?
  1. Tener giros relacionados con abarrotes, papelerías, venta de ropa, uniformes y zapaterías.
  2. Proporcionar sus datos personales para que pueda descarga y activar la app en su celular.
  3. registrar una cuenta para que se le abone la cantidad de dinero en una tarjeta que se le entrega.

¿Cuál es mi contraseña de mi beca?

Así puedes recuperar tu contraseña

Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación y seleccionar la opción 'Olvidé mi contraseña´. Posteriormente en la pantalla de inicio de sesión ingresa el correo con el que te registraste en el programa.

¿Cómo recuperar mi contraseña de Obtén más?

Abre la aplicación y selecciona “Olvide mi contraseña”; Ingresa el CORREO con el cual te registraste en el Programa; A tu correo llegara un código de seguridad el cual deberás ingresar para restablecer la contraseña; Crea una nueva contraseña fácil de recordar de 6 dígitos numéricos no consecutivos.

¿Cómo recuperar tarjeta de vales?

Para reponer vale de útiles y uniformes
  1. - Abre la siguiente página: https://www.uniformesyutiles.com.
  2. - Da click en la opción "Reposición de Vale"
  3. - Ingresa los últimos 8 dígitos del Vale Electrónico o Curp del alumno (a), también debes de proporcionar tu código postal.

¿Cómo tramitar la tarjeta de utiles?

Documento oficial que comprueba que el alumno (a) está inscrito en alguna escuela pública de la CDMX en los niveles de educación básica (preescolar, primaria o secundaria). Puede ser un comprobante de inscripción, constancia de estudios o credencial de estudiante vigente. CURP vigente del alumno.

¿Cómo dar de alta la tarjeta Mi beca para empezar?

Ingresa a www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx en el apartado “Inscripción”.
...
Ingresa tu correo electronico:
  1. Posteriormente te llegará un correo de confirmación para continuar con el proceso.
  2. Desde tu correo da clic en “Confirmar”
  3. Llena los campos con tu información y acepta los terminos y condiciones.

¿Cómo saber mi NIP de becas media superior?

Si no has recibido el nuevo NIP, aquí te mostramos cómo tramitarlo:
  1. Enviar un correo con tu número de teléfono a la siguiente dirección beca.ems@becasbenitojuarez.gob.mx.
  2. A tu teléfono llegará un mensaje de texto con una referencia bancaria.
  3. Checa tu correo ya que te llegará un nuevo NIP el cual consta de cuatro dígitos.

¿Qué es el NIP para la beca?

El NIP es el mismo con el que siempre has cobrado, es un código que se construye con tus datos, si no te lo sabes, o eres de nuevo ingreso, asiste a una Sucursal de Banco Azteca, ellos te ayudan a recuperarlo o recordarlo, con una pregunta de seguridad.

¿Qué es el NIP de bienestar Azteca?

¿Qué es el NIP? Significa Número de Identificación Personal y es una clave confidencial de 4 dígitos que incrementa tu seguridad al realizar compras en establecimientos y retiros de efectivo en cajeros con tu Tarjeta.

¿Cómo recuperar mi código de beca Benito Juárez?

Descarga la APP móvil de Bienestar Azteca y ¡cobra tu beca! Tú decides dónde y cuándo. Los códigos podrán recuperarse o generarse directamente en la app móvil de Bienestar Azteca; Sin embargo, no olvides que el Qr solo es vigentes durante el día en que fue tramitado, mientras que el código de barras durará un día más.

¿Qué hacer si no puedo iniciar sesión en bienestar Azteca?

Si tienes alguna duda o problema con Bienestar Azteca, puedes comunicarte al teléfono 5576006440 o escribe al correo programassociales@bancoazteca.com o bien a la Coordinación Nacional de becas Benito Juárez al número 800 500 50 50.

¿Cómo recuperar usuario y contraseña de Banco Azteca?

o App: Inicia sesión, da clic en “Ingresa con contraseña” y después selecciona “Olvidé mi contraseña”. Escribe tu número de teléfono y tu clave de seguridad (6 dígitos). Si no cuentas con ella, ingresa al portal de Banca en Línea o asiste a tu sucursal para terminar el proceso.

¿Cómo cobrar mi beca para empezar en mi negocio?

Si tienes un negocio propio en la CDMX, puedes registrarlo en “Ya Ganaste” para poder aceptar la tarjeta de “Mi Beca Para Empezar”. El Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar) del gobierno de la Ciudad de México (CDMX) se encarga de administrar el programa “Mi Beca para Empezar”.

Articolo precedente
¿Cómo se divide la suma teologica?
Articolo successivo
¿Cuáles fueron los aportes que nos dejaron los mayas?