¿Cómo cambiar la fecha de un pasaje de micro?

Preguntado por: Mateo Téllez Tercero  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.9/5 (69 valoraciones)

Los pasajes NO admiten cambio de origen, destino, hora o fecha y son intransferibles. Tampoco es posible canjear el pasaje o dejar abierta la fecha de viaje.

¿Cuánto tiempo antes se puede cambiar un pasaje de bus?

Los cambios se pueden realizar hasta 4 horas antes de la salida del bus, tanto de compras web como de agencias.

¿Cómo puedo cambiar un boleto de autobús?

Los cambios de boleto únicamente se harán en las taquillas de la autolínea con la que viaja (incluso cuando se haya comprado por Internet), tienes hasta 2 horas antes de la salida original para efectuar los cambios, pueden aplicar tarifas extras por el servicio.

¿Cómo devolver un pasaje de micro en plataforma 10?

A fin de realizar la devolución de los pasajes adquiridos a través del sitio www.plataforma10.com.ar, usted debe: Ingresar a la sección de "Mis compras" y hacer click en la opción “DEVOLVER”, que se encuentra debajo del botón “IMPRIMIR” y aceptar las condiciones de devolución.

¿Cómo comunicarme con central de pasajes?

Podés contactarte vía email a info@centraldepasajes.com.ar o comunicarte telefónicamente al (011) 3221-6475 de lunes a viernes de 9 a 20 hs., sábados y domingos de 9 a 18hs.

¿Cómo cambiar, reprogramar o reembolsar tu vuelo? ✈️

16 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo cancelar un boleto de bus?

La ley permite cancelar los pasajesde recorridos nacionales hasta cuatro horas antes del horario de salida del bus y no requiere justificación. Sólo al respetar este plazo considerado en la ley, es posible solicitar la devolución del dinero o pedir un nuevo boleto.

¿Cómo anular una compra de pasaje por internet?

No puedes anular la compra, pero puedes solicitar la devolución de tu pasaje sujeto a las condiciones de la tarifa que pagaste. Puedes revisar las condiciones en el comprobante de venta que se envió a tu correo electrónico al momento de la compra.

¿Qué pasa si pierdo un pasaje en bus?

4. La empresa está obligada a devolver al menos el 85% del valor de su pasaje si el consumidor lo anula con 4 o más horas de anticipación. 5. Los pasajeros, como cualquier consumidor, también tienen derecho a exigir las indemnizaciones por todos los daños sufridos por incumplimiento de las empresas.

¿Cuánto dura un pasaje con fecha abierta?

Un Billete resulta válido para el transporte: - Durante un año desde la fecha de emisión, siempre y cuando no se haya utilizado ningún cupón de vuelo, o. - Durante un año desde la fecha de uso del primer cupón, siempre y cuando este uso haya tenido lugar dentro del año en el que el billete fue emitido.

¿Cuánto tiempo antes hay que estar en la terminal de omnibus?

Para viajes nacionales es necesario presentarse con 1 hora de anticipación. Para viajes a países limítrofes/internacionales, con 2 horas de anticipación. Una vez que se encuentre en la terminal de salida, el pasajero tiene que dirigirse a la boletería correspondiente de la empresa transportista.

¿Cómo cambiar fecha de pasaje en Flecha Bus?

Pasajes comprados en la web, app o call center

Podés reprogramar la fecha de tu viaje escribiéndonos a canjes@callcentercdelu.com.ar . En el asunto deberás agregar el número de pasaje, DNI y nombre completo. Si deseas transferir tu pasaje a un familiar o amigo comunicate al 0810 222 5202.

¿Cómo contactarme con Plataforma 10?

Plataforma 10, cuenta con un único número de teléfono en Argentina de Atención a cliente, donde puede realizar todo tipo de consultas y hacer sus reclamos, si quiere contactar solo tiene que llamar al 011 5238 5100 y un asesor de la empresa le atenderá y responderá a sus inquietudes.

¿Cómo funciona Plataforma 10?

Plataforma 10 es una empresa de servicios informáticos que brinda una plataforma tecnológica cuya misión es poder hacerte más accesible y rápida la compra de pasajes de ómnibus, tren, además de adquirir tus Circuitos y Traslados en tu destino.

¿Qué es Lolomove?

Lolomove es una alternativa real para poder realizar la reserva y compra de billetes a través de internet. Esta plataforma es completamente segura y sencilla de utilizar, solo se debe indicar el punto de salida y cuál es el destino al que se quiere viajar, el día, la hora y el número de pasajeros.

¿Cómo cambiar boletos futura?

Cancelaciones y/o Cambios de boletos

Puede comunicarse con nosotros a nuestro Call Center 800-507-55-00 o en la Ciudad de México (55) 57-29-08-07 con su número de Confirmación (que inicia con WEB) y se podrán cambiar de horario y/o fecha. Esto lo tiene que hacer al menos 2 horas antes de la salida de su viaje.

¿Cuántas veces se puede cambiar la fecha de mi boleto ADO?

El Boleto Abierto tiene una vigencia de 180 días. Es canjeable sólo dentro del periodo de vigencia. Solo podrás realizar el cambio de fecha y hora para tu viaje. No puedes cambiar origen, destino, ni nombre de la persona que viajara.

¿Cómo cancelar en reservamos?

Para solicitar la cancelación es necesario enviar a contacto@reservamos.mx evidencia de que no se encuentra en territorio nacional y su identificación oficial.

¿Qué pasa si compro un pasaje y no viajo?

Si por alguna razón desiste de realizar su viaje luego de tener los tiquetes comprados, usted tiene la posibilidad de retractarse de la compra y pedir la devolución de su dinero. (Artículo relacionado: ¿Cuándo una aerolínea debe compensarlo a usted como pasajero?)

¿Cómo cambiar mi pasaje Cruz del Sur?

El boleto es transferible sin costo adicional, pero deberá hacerse presencialmente en agencias de Cruz del Sur. 5. Para cambio de ruta y/o servicio estará sujeto al pago por diferencia tarifaria, si fuera el caso. Esto también deberá hacerse de manera presencial en agencias de Cruz del Sur.

¿Qué es un pasaje abierto?

Es el boleto no impreso que indica sólo origen y destino; al momento de la compra se le proporciona el número de Operación y NIT, está sujeto a disponibilidad de asientos y descuentos por autobús.

¿Qué es un billete de vuelo abierto?

Vuelo abierto

Se trata de una alternativa para respetar tu ruta y cabina en otra fecha. Una gran alternativa para quien quiere mantener su vuelo, pero elegir nuevas fechas.

¿Cuánto dura un pasaje abierto de avión Aerolineas Argentinas?

Podrás realizar el Check-in Online para vuelos de domésticos partiendo dentro de las 48 hs. y hasta 55 minutos antes del horario de salida. Para vuelos Internacionales partiendo dentro de las 24 hs. y hasta 70 minutos antes del horario de salida.

¿Cuánto te devuelven de un pasaje de micro?

- Las devoluciones tienen un cargo de 5% del valor de pasaje en concepto de gastos administrativos.

¿Qué pasa si pierdo mi vuelo?

Normalmente, te ofrecerán viajar en el siguiente vuelo a tu destino. Eso sí, esto depende de la compañía aérea con la que contrataras tus billetes de avión y de la tarifa que pagaras. ... Tendrás que hacerlo a la compañía que ha emitido el billete. Ármate de paciencia, suelen tardar, pero estás en tu derecho de recibirlas.

¿Qué pasa si llego tarde al micro?

Micro que se rompe o demora, paga

De la misma manera, salvo casos de piquetes, clima o tránsito, el micro está obligado a cumplir un horario. Si hay demoras, tienen que hacer un descuento.

Articolo precedente
¿Cómo orientar a mi hijo adolescente?
Articolo successivo
¿Qué otro nombre recibe la psicología industrial?