¿Cómo cambiar la dirección de entrega en Liverpool?

Preguntado por: Lorena Terrazas  |  Última actualización: 30 de marzo de 2022
Puntuación: 4.5/5 (75 valoraciones)

Para solicitar cambio de domicilio de entrega, es necesario que te comuniques al siguiente teléfono: 555262-9999 / Celular *7171, opción 3, en un horario de 8:00 a 19:00 horas, con gusto te ayudaremos. A.

¿Cómo son las entregas de Liverpool?

Liverpool menciona que las entregas se pueden realizar desde el auto para mayor comodidad del cliente o aprovechar el envío gratis que manejan en línea. Aclaran que el servicio para recoger los productos está disponible incluso en las tiendas que continúen cerradas al público por la pandemia.

¿Qué días entrega Liverpool a domicilio?

Liverpool México в Twitter: "@jules_mx Hola, el tiempo estimado de entrega es de 6 a 9 días hábiles, ¡saludos!" / Twitter.

¿Qué hacer si no llega mi pedido de Liverpool?

¡Hola, puedes escribirnos por WhatsApp al número 5552629999 para seguimiento a tus pedidos envía la palabra ""pedido"", con gusto te ayudaremos a dar solución a esta situación. 5:38 PM · 2020 api.

¿Quién puede recoger mi pedido en Liverpool?

Liverpool si hice un pedido click and collect lo puede recoger alguien más que no sea la titular de la tarjeta? Hola Myriam, sí una persona mayor de edad podrá acudir a click and collect con la confirmación de tu compra y una identificación oficial. ¡Saludos!

Comprando en #LIVERPOOL Online, consejos, tiempos de envío y experiencia de compra UNBOXING - MÉXICO

34 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué significa listo para recoger en Liverpool?

Hola, significa que tu pedido está en camino a tienda. Buenos días, en este caso cuando diga listo para recoger es que ya estaría disponible en mi tienda de la ciudad, para recogerlo yo? Hola por favor compártenos tu número de pedido para poder revisarlo con el área correspondiente.

¿Cuánto tiempo tengo para recoger mi paquete en Liverpool?

Jatziri Torres‎Liverpool

Hola Jatziri, a través de Click&Collect es de 3 a 9 días hábiles sujeto a disponibilidad de inventario y para domicilio hasta 15 días hábiles.

¿Cómo saber dónde está mi pedido de Liverpool?

El sistema de seguimiento de paquetes Liverpool solo se puede realizar por correo electrónico. Una vez que el usuario haya finalizado con todos los trámites de pago y envío correspondientes, recibirá un correo electrónico con el que se le notificará con toda la información necesaria del producto.

¿Cuánto tarda Liverpool en reembolsar?

Te comentamos que la devolución de tu pedido se encuentra en proceso de reembolso, la podrás a la misma forma de pago en un lapso aproximado de 5 días.

¿Cómo consultar saldo en Liverpool?

Para saber cómo ver tu estado de cuenta Liverpool por internet tienes que ingresar al portal de Liverpool, e iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña. Después, en la parte izquierda de tu pantalla, ubica opción "Mi crédito" y selecciona "Estado de cuenta".

¿Cómo cambiar mi número de teléfono en Liverpool?

Para realizar actualización de tus datos es necesario acudir al área de crédito de la sucursal Liverpool de tu preferencia.

¿Dónde puedo poner una queja de Liverpool?

Hay que crear una cuenta en la página de Profeco llamada Concilianet, donde está la opcion de llevar el caso vía virtual, supongo para agilizar el proceso o que son tantas las quejas que esta es una excelente manera de llevarlo a cabo.

¿Cómo cambiar la contraseña de Liverpool?

Para reajustar su contraseña, envíe su nombre_de_usuario o su dirección de correo electrónico. Si podemos encontrarlo en la base de datos, le enviaremos un email con instrucciones para poder acceder de nuevo.

¿Cómo pagar Liverpool en cuarentena?

Si deseas acudir a alguno de los corresponsales Liverpool para pagar tu tarjeta, tendrás disponibles las sucursales de estos bancos:
  1. BBVA Bancomer (en ventanilla o banca electrónica)
  2. HSBC (en ventanilla o banca electrónica)
  3. Citibanamex (en ventanilla o banca electrónica)
  4. Inbursa (en ventanilla o banca electrónica)

¿Cómo funciona el reembolso en Liverpool?

‣ Los reembolsos a tarjetas de débito procederán siempre y cuando, al momento de la aplicación del mismo, la fecha de compra no sea mayor a 45 días naturales. Para transacciones que se encuentren fuera de este periodo, el reembolso correspondiente se realizará al Monedero Electrónico de Liverpool.

¿Cuánto tarda en verse reflejada una devolución?

Debido a cómo los bancos procesan las devoluciones de pagos con tarjeta, el reembolso puede tardar un máximo de 10 días laborables, pero normalmente tardan entre 2 y 5 días laborables en verse reflejados en tu cuenta.

¿Cómo se recoge en click and collect?

¿Cómo funciona Click & Collect?
  1. El cliente pide online y selecciona la opción “Recoger”. ...
  2. El vendedor confirma la compra online y envía todos los datos importantes para la recogida. ...
  3. El cliente recoge la mercancía en el tiempo y lugar acordados.

¿Qué es el click and collect?

La traducción de click and collect es compra en línea y recogida en tienda. Es decir, se trata de un modelo de compra que combina elementos de la compra ecommerce y de la compra tradicional. En el modelo click and collect el cliente compra y realiza el pago de forma online.

¿Qué significa pedido en camino?

En camino. En esta fase el envío ya está registrado y se encuentra en poder de Correos, bien almacenado, preparado para el envío o en camino a un centro logístico de Correos.

¿Qué significa cuando un pedido está en camino?

Su paquete está transitando dentro de la red de UPS y va a ser entregado en la fecha de entrega programada. Un paquete puede permanecer en esa condición hasta que se entregue.

¿Qué significa preparando tu pedido?

Después de que tu cliente haga un pedido, debes preparar y enviar los artículos en él. Este proceso se conoce como preparación de pedidos. La preparación de pedidos generalmente incluye lo siguiente: selección y empaquetado de productos en un sobre o caja.

¿Cómo abrir mi correo Liverpool?

Diríjase a la dirección http://colaboracion.liverpool.com.mx, que lo llevará a la pantalla de acceso. En campo de nombre de usuario, ponga los caracteres de su cuenta de correo electrónico actual, antes del símbolo de @.

¿Cómo desbloquear mi tarjeta de Liverpool?

¿Cómo desbloquear mi Tarjeta de Crédito? Una vez que se han detectado la tarjeta de crédito bloqueada deberás proceder con la solicitud de desbloqueo o habilitación. Para ello puedes hacerlo vía telefónica, en una sucursal o en algunos casos por medio de las apps que tienen los bancos.

¿Cómo presentar una demanda ante Profeco?

  1. De manera presencial en la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) más cercana a tu domicilio. ...
  2. Si eres residente en el extranjero ingresa al sitio: Concilia desde el extranjero.
  3. Por Internet, siempre y cuando el proveedor participe en Concilianet.
  4. Nos puedes escribir a: asesoria@profeco.gob.mx.

Articolo precedente
¿Cómo sacar discord de pantalla completa?
Articolo successivo
¿Cuáles son los signos zodiacales más amables?