¿Cómo cambiar fecha pasaje Pullman Bus?

Preguntado por: María Ángeles Sánchez Tercero  |  Última actualización: 11 de abril de 2022
Puntuación: 4.9/5 (33 valoraciones)

Lamentablemente no se puede cambiar la fecha u hora de los pasajes, ni en agencias de Pullman Bus o empresas asociadas ni en internet. La única opción es anular su pasaje y comprar uno nuevo.

¿Cuánto tiempo antes se puede cambiar un pasaje de bus?

Los cambios se pueden realizar hasta 4 horas antes de la salida del bus, tanto de compras web como de agencias.

¿Cómo anular Pasajes Pullman Bus?

Para realizar el proceso de anulación, el cliente debe estar previamente registrado en el sitio www.pullmanbus.cl, iniciar su sesión, e ir al Menú en opción “Anulaciones”, donde deberá ingresar el número de orden. La anulación puede ser por uno o el total de los boletos comprados en la transacción.

¿Cómo cambiar fecha de pasaje en Flecha bus?

Pasajes comprados en la web, app o call center

Podés reprogramar la fecha de tu viaje escribiéndonos a canjes@callcentercdelu.com.ar . En el asunto deberás agregar el número de pasaje, DNI y nombre completo. Si deseas transferir tu pasaje a un familiar o amigo comunicate al 0810 222 5202.

¿Cómo devolver un pasaje en bus?

4. La empresa está obligada a devolver al menos el 85% del valor de su pasaje si el consumidor lo anula con 4 o más horas de anticipación. 5. Los pasajeros, como cualquier consumidor, también tienen derecho a exigir las indemnizaciones por todos los daños sufridos por incumplimiento de las empresas.

Incumplimiento horario pullman bus

27 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo anular la compra de un pasaje?

No puedes anular la compra, pero puedes solicitar la devolución de tu pasaje sujeto a las condiciones de la tarifa que pagaste.

¿Cómo devolver pasaje en Tur Bus?

Independiente si la compra fue hecha por internet o en agencia, la devolución se deberá realizar de manera presencial en cualquier oficina de Turbus habilitada para venta de boletos. La devolución se acaptará hasta 4 horas antes de la salida del bus y corresponderá al 85% del valor pagado.

¿Cómo comunicarme con central de pasajes?

Podés contactarte vía email a info@centraldepasajes.com.ar o comunicarte telefónicamente al (011) 3221-6475 de lunes a viernes de 9 a 20 hs., sábados y domingos de 9 a 18hs.

¿Cuánto tiempo dura un pasaje abierto?

Un vuelo abierto significa que no tiene una fecha definida de vuelo y que podras utilizarlo en cualquier momento dentro de un determinado tiempo.

¿Cuánto tiempo antes hay que estar en la terminal de omnibus?

Para viajes nacionales es necesario presentarse con 1 hora de anticipación. Para viajes a países limítrofes/internacionales, con 2 horas de anticipación. Una vez que se encuentre en la terminal de salida, el pasajero tiene que dirigirse a la boletería correspondiente de la empresa transportista.

¿Cómo cancelar un pasaje en Bio Bio?

Los usuarios pueden cancelar pasajes de Buses Bío Bío fácilmente en Buses Bío Bío.cl. Hay un cargo de 15% en pasajes cancelados al menos 4 horas antes de la salida del bus. Pasajes comprados en línea no pueden ser cancelados dentro de las 4 horas previas a la salida del bus.

¿Cómo anular pasaje Linatal?

¿Cómo puedo cancelar mi pasaje de bus con Linatal? Para cancelar tu pasaje de bus, por favor, contacta directamente con Linatal. CheckMyBus es simplemente un comparador de viajes en bus y por lo tanto no estamos involucrados en la reserva de pasajes directamente.

¿Cómo anular pasajes Plus Chile?

El cliente podrá anular el boleto en cualquier oficinas de Buses Pluss Chile o Puntos Pluss con sistema en línea. La anulación del boleto no se puede efectuar a través de la plataforma disponible por internet (www.plusschile.cl).

¿Qué pasa si compro un pasaje y no viajo?

Si por alguna razón desiste de realizar su viaje luego de tener los tiquetes comprados, usted tiene la posibilidad de retractarse de la compra y pedir la devolución de su dinero. (Artículo relacionado: ¿Cuándo una aerolínea debe compensarlo a usted como pasajero?)

¿Cómo cambiar mi pasaje Cruz del Sur?

El boleto es transferible sin costo adicional, pero deberá hacerse presencialmente en agencias de Cruz del Sur. 5. Para cambio de ruta y/o servicio estará sujeto al pago por diferencia tarifaria, si fuera el caso. Esto también deberá hacerse de manera presencial en agencias de Cruz del Sur.

¿Qué es un boleto de autobús abierto?

¿Vas a viajar y no sabes la fecha ni hora? Tu mejor opción es el Boleto Abierto el cual consiste en adquirir un boleto al Origen y Destino que tu elijas con la fecha y hora sin determinar. En el momento en el que decidas la fecha y hora podrás acercarte a tu taquilla para canjearlo presentando: El boleto original.

¿Qué es un billete de vuelo abierto?

Vuelo abierto

Se trata de una alternativa para respetar tu ruta y cabina en otra fecha. Una gran alternativa para quien quiere mantener su vuelo, pero elegir nuevas fechas.

¿Cuánto dura un pasaje abierto de avión Aerolineas Argentinas?

Podrás realizar el Check-in Online para vuelos de domésticos partiendo dentro de las 48 hs. y hasta 55 minutos antes del horario de salida. Para vuelos Internacionales partiendo dentro de las 24 hs. y hasta 70 minutos antes del horario de salida.

¿Cuánto tiempo se puede postergar un pasaje?

COMPRÉ UN PASAJE HASTA EL 11/7/21 - POSTERGAR VIAJE

Considera que podrás elegir tu nueva fecha de viaje para volar durante los próximos 11 meses, aproximadamente (330 días), desde el momento en que gestiones el cambio.

¿Cuál es el código de reserva ómnibus?

Es un código de 6 dígitos alfanuméricos que enviaremos a tu correo electrónico junto al itinerario y correo de confirmación de compra. Este código te servirá de referencia si deseas hacer un cambio en tu vuelo, agregar opcionales, etc.

¿Qué pasa si pierdo el micro de larga distancia?

¿Qué pasa si pierdo el micro por hacer el trámite para que corrijan el error? Podés subir al siguiente micro que tenga lugar o pedir que te devuelvan el costo del pasaje.

¿Qué tarjetas recibe Flecha Bus?

Compras de Lunes a Domingo con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Cabal.

¿Qué documentos me piden para viajar en bus?

Para poder abordar el bus

Solo podrán subir al bus los pasajeros que tengan boleto vigente, pasaporte sanitario, salvoconducto de ser necesario (cordón sanitario) y una temperatura menor a 37.8°C.

¿Qué edad los niños pagan pasaje?

Los infantes de 0 a 4 años no abonarán pasaje de bus. Deberán pagar un seguro de responsabilidad obligatorio para viajar y realizar el recorrido con un representante legal (Padre, madre o tutor) o tercero autorizado. Dichos infantes no tienen derecho a ocupar asiento.

¿Cómo recuperar un pasaje en Pluss Chile?

- Si el pasaje fue comprado por internet y no ha sido impreso, el cambio lo puede realizar llamando a nuestro Call Center N° 22 3813 550, horario de atención de 08:00 a 18:00 hrs.

Articolo precedente
¿Qué es abrir ciclos?
Articolo successivo
¿Cómo pedir que se vaya a vivir contigo?