¿Cómo buscar un expediente en Gdeba?

Preguntado por: Ángela Gutiérrez  |  Última actualización: 20 de marzo de 2022
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Para ingresar, se debe acceder desde http://portal.gba.gob.ar e iniciar sesión en la esquina superior derecha con el CUIL/CUIT y la contraseña que se utiliza actualmente en GDEBA, o con cualquiera de los proveedores ofrecidos con nivel sustancial. El sistema validará de forma automática el cargo del funcionario.

¿Cuál es el número de un expediente?

Un número de expediente es un código de identificación único que se utiliza para un caso legal. Cuando el caso ingresa al sistema legal, el secretario del tribunal donde se radica le asignará un número de expediente, y el número seguirá el caso a medida que avanza por los tribunales.

¿Cómo consultar un expediente judicial en Provincia de Buenos Aires?

La persona usuaria TAD puede buscar cualquier expediente iniciado en la Administración Pública Nacional. Si necesitás consultar un expediente, podés ingresar a TAD y en el Menú de opciones de la pantalla de inicio, encontrarás la opción de “Búsqueda de Expedientes”.

¿Cómo recuperar un expediente gde?

Para poder rehabilitar un Expediente Electrónico ubicado como Guarda Temporal, en el sistema GDE, se requiere poseer un Permiso Especial DESARCHIVO de EE, que debe ser solicitado a los Administradores Locales del sistema, para que lo tramiten ante la Administración Central de GDE en Rectorado de la UBA..

¿Cómo puedo obtener mi expediente virtual?

Requisitos para generar tu Expediente Electrónico
  1. Identificación oficial vigente. Puede ser tu INE, Cédula Profesional o Pasaporte.
  2. Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
  3. Acta de Nacimiento.
  4. Comprobante de RFC. ...
  5. CURP.

Busqueda de Documento GDEBA

27 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo actualizar mi expediente electrónico?

El trámite para actualizar tu expediente electrónico de identificación se realiza de manera presencial y previa cita en cualquier Centro de Atención al Público (CAP). Consulta aquí la ubicación de las oficinas más cercanas a tu domicilio, selecciona el estado en el que vives y luego la sucursal que más te convenga.

¿Cuál es el expediente electrónico?

El expediente electrónico es el conjunto de documentos electrónicos correspondientes a un procedimiento administrativo.

¿Qué significa guarda temporal de un expediente?

Guarda Temporal: el expediente permanece en este estado durante un promedio de dos años (dependiendo del tipo de trámite). Durante este periodo, el expediente ya no puede tramitar y sólo está disponible para su consulta, sin embargo, si fuera necesario, se puede solicitar su rehabilitación a tramitación.

¿Qué es guarda temporal en TAD?

GUARDA TEMPORAL: el expediente pasa al archivo, el CERLE estará siempre disponible.

¿Cómo averiguar el proceso de un preso?

Si desea conocer si una persona tiene un proceso judicial pendiente, puede ingresar a un sitio web diseñado por el Consejo Superior de la Judicatura para realizar este trámite de forma más rápida. Su nombre es Consulta de Procesos Nacional Unificada, de clic aquí para acceder.

¿Cómo saber si una persona tiene un juicio pendiente?

No existe un registro general donde poder consultar. Lo único que podría hacer es presentarse en la oficina llamada Decanato del Juzgado o partido judicial donde usted.

¿Cómo ver expediente de Fiscalía?

Consulta de Expedientes
  1. Característica. Debe ingresar la característica del expediente.
  2. Número. Debe ingresar el número del expediente.
  3. Cód. Vialidad. Debe ingresar el código de vialidad del expediente.
  4. Año. Debe ingresar el año del expediente.
  5. Alcance. Debe ingresar el alcance del expediente.

¿Cuántos dígitos tiene el número de expediente?

Número de Expediente (Obligatorio): Introducir los 12 dígitos del expediente. Importe (Obligatorio): Este importe debe ser el indicado en el boletín o notificación. El sistema calculará automáticamente las reducciones aplicables.

¿Cómo saber mi número de expediente con DNI?

En caso de que aún no tengas tu número de expediente de Anses podés buscar el mismo de forma sencilla desde el sitio oficial de Anses ingresando tu número de DNI. En este caso, se puede realizar la consulta del expediente si la necesidad de contar con toda la numeración que te dieron al iniciar el trámite.

¿Cómo sacar de guarda temporal?

El permiso de Quita de Guarda Temporal que permite rehabilitar expedientes electrónicos que se encuentran en el estado guarda temporal, debe ser solicitado mediante una nota (módulo CCOO) firmada por el Subsecretario/a de Coordinación Administrativa o funcionario/a de nivel equivalente o superior de cada organismo.

¿Cómo saber si mi trámite de Anses está confirmado?

¿ Cómo hago?
  1. Realizá en la consulta en línea. ...
  2. Ingresá el número de expediente por el que consultás.
  3. Ingresá después el código de seguridad que figura en la pantalla y hacé clic en el botón Continuar del formulario de ANSES.
  4. El sistema te informará en qué estado se encuentra tu expediente.

¿Qué significa subsanacion en trámites a distancia?

Si su presentación en la plataforma “Trámites a Distancia (TAD)” presenta errores o faltante de documentación, deberá ser subsanada. Hágalo dentro de los 10 días hábiles de haberse emitido las observaciones para evitar que el trámite sea archivado y haya que iniciarlo de nuevo.

¿Qué significa pase en un expediente?

Con Pase: muestra el expediente electrónico completo. El botón Descargar todos los Documentos (con pase) permite descargar a la PC los EE completos con todos los pases que tuvieron. Sin Pase: muestra los documentos del expediente sin las providencias de pase.

¿Qué significa trámite interno?

Trámite interno: (TRI) asunto breve y de rutina. Se debe registrar, prohibiéndose el uso de carpeta. Se utiliza carátula o portada para su mejor reconocimiento y ordenamiento. Su tramitación se agota dentro del organismo de origen.

¿Qué tipo de documentos electrónicos se generan de manera automática?

Las Providencias de pase se generan en forma automática sin necesidad de ir al módulo GEDO para producirlas. Se pueden adjuntar documentos de trabajo, sin ser parte del expediente, ya que no requieren de una firma electrónica y carecen de número de identificación.

¿Qué es expediente electrónico de archivo?

Expediente electrónico de archivo: Conjunto de documentos y actuaciones electrónicos producidos y recibidos durante el desarrollo de un mismo trámite o procedimiento, acumulados por cualquier causa legal, interrelacionados y vinculados entre sí, manteniendo la integridad y orden dado durante el desarrollo del asunto ...

¿Qué es un documento electrónico ejemplos?

Como ejemplos de documentos electrónicos aparecen las imágenes de documentos impresos llevados al formato digital, los archivos con diversos contenidos creados electrónicamente como son los documentos de texto, tablas, gráficos o presentaciones, informes, ficheros de audio y videos.

¿Qué necesito para actualizar mi expediente en Pensionissste?

ACTUALIZA TU EXPEDIENTE DE IDENTIFICACIÓN | PENSIONISSSTE | Gobierno | gob.mx.
...
Identificación oficial vigente en original, estos pueden ser:
  1. Credencial para votar INE.
  2. Pasaporte.
  3. Documento Migratorio.
  4. Cartilla de Servicio Militar Nacional.
  5. Cédula Profesional expedida por la Secretaría de Educación Pública.

¿Cómo actualizar mis datos en el Issste?

Acudir a cualquier sucursal de la AFORE que administra la Cuenta Individual y solicitar la actualización de datos correspondiente presentando:
  1. Formato de solicitud de corrección de datos llenado y firmado, mismo que deberá ser proporcionado por la AFORE.
  2. Identificación oficial vigente (original), que puede ser:

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