¿Cómo buscar un archivo en Windows 7 por contenido?

Preguntado por: Mara Alicea  |  Última actualización: 26 de marzo de 2022
Puntuación: 4.2/5 (39 valoraciones)

Búsqueda en Windows 7
  1. Paso 1: Ubica la casilla Buscar, en la esquina superior derecha del panel en el Explorador de Windows.
  2. Paso 2: Escribe el nombre del archivo o una palabra clave.
  3. Paso 3: La búsqueda iniciará desplegando elementos que coinciden con el término ingresado en la casilla de búsqueda.

¿Cómo buscar contenido en un documento?

Para abrir el panel Buscar en la vista de edición, presione Ctrl+F o haga clic en Inicio > Buscar. Para buscar texto, escríbalo en el cuadro Buscar en documento.

¿Cómo buscar contenido en una carpeta?

Para buscar archivos en el Explorador de archivos, abra el Explorador de archivos y use el cuadro de búsqueda situado a la derecha de la barra de direcciones. Pulse o haga clic para abrir el Explorador de archivos. Se busca en todas las carpetas y subcarpetas de la biblioteca o carpeta que esté viendo.

¿Cómo se buscan los archivos en Windows?

Buscar con el Explorador de archivos: Abra el Explorador de archivos desde la barra de tareas o haga clic con el botón derecho en el menú Inicio, elija Explorador de archivos y, a continuación, seleccione una ubicación en el panel izquierdo para buscar o examinar.

¿Dónde está el buscador de archivos en Windows 10?

Mantenga presionada (o haga clic con el botón derecho) en la barra de tareas y seleccione Configuración de la barra de tareas. Seleccione Elementos de la barra de tareas para expandir la sección y, a continuación, active el botón Buscar.

Buscar palabras dentro de documentos en Windows 7 y Windows 10

27 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo buscar un archivo en mi PC Windows 10?

Presionamos la combinación de teclas Windows+E para abrir el explorador de archivos. Una vez abierto clicamos en la pestaña Vista. Acto seguido tan solo tenemos que tildar la opción Extensiones de nombre de archivo.

¿Cómo buscar varios archivos en una carpeta?

Simplemente debes colocar un asterisco junto a la extensión que necesitas seguido de la palabra 'OR' y otra vez asterisco junto a la extensión.

¿Cómo se hace para buscar una palabra en un PDF?

Buscar y reemplazar texto en un archivo PDF
  1. Elija Edición > Buscar (Ctrl/Comando+F).
  2. Introduzca el texto que desea buscar en el cuadro de texto de la barra de herramientas Buscar.

¿Cómo buscar una palabra en un texto con el teclado?

Buscando una palabra en un sitio web en Google Chrome

Tan solo debemos de presionar los atajos del teclado Ctrl + F (si utilizamos Windows), o bien Command + F (si utilizamos macOS). De esta forma, una vez hecho esto, aparecerá la barra de búsqueda donde introduciremos la palabra que deseemos encontrar.

¿Cómo puedo encontrar un archivo en la computadora?

Sugerencia: También puedes usar las combinaciones de teclas Ctrl + f (Windows, Linux y Chrome OS) o ⌘ + f (Mac) para encontrar una palabra o frase rápidamente.

¿Cómo funciona el comando find?

find es un comando común en sistemas Unix que se utiliza para encontrar archivos en un determinado directorio a partir de diversas reglas de búsqueda, tales como nombre exacto de archivo, fecha de creación, tamaño, permisos, etc.

¿Cómo buscar archivos con una extensión específica CMD?

Así es como se hace. Primero, abre el Símbolo del sistema en tu PC escribiendo "cmd" en la barra de búsqueda de Windows y luego selecciona "Símbolo del Sistema" en los resultados de la búsqueda. Con el Símbolo del Sistema abierto, está listo para encontrar y abrir su archivo.

¿Cómo acceder y cómo funciona la búsqueda avanzada de Google?

Cómo realizar una Búsqueda avanzada
  1. En tu teléfono o tablet Android, ve a la Búsqueda avanzada: google.com/advanced_search.
  2. En "Mostrar páginas que contengan", elige los campos de búsqueda correspondientes para realizar las siguientes acciones: ...
  3. Ingresa palabras que desees incluir en los resultados o quitar de ellos.

¿Dónde está la lupa para buscar en Windows 10?

Presiona la tecla del logotipo de Windows + Ctrl + M para abrir la vista configuración de Lupa.

¿Por qué el buscador de Windows 10 no funciona?

El buscador de Windows 10 puede fallar principalmente por dos causas. La primera de ellas es que, al estar conectado con los servicios de Microsoft, si el servidor no funciona, el buscador quedará bloqueado en nuestro PC. Y el segundo es porque algo esté funcionando mal en Windows, directa o indirectamente.

¿Cómo se usa el comando find en Linux?

Usando el comando Find en Linux
  1. / (slash) – busca en todo el sistema.
  2. . (punto) – busca en la carpeta en la que estás trabajando actualmente (directorio actual).
  3. ~ (tilde) – para buscar desde tu directorio home.

¿Cómo funciona find en Linux?

El Linux find command es una poderosa herramienta que permite a los administradores del sistema ubicar y administrar archivos y directorios según una amplia gama de criterios de búsqueda. Puede buscar directorios y archivos por su nombre, su tipo o extensión, tamaño, permisos, etc.

¿Cómo hacer un find en Linux?

Utiliza el comando “find” (encontrar) Busca un archivo por su nombre. Esta es la búsqueda más básica que puedes realizar usando el comando find . El comando a continuación buscará la consulta en el directorio actual y en cualquier subdirectorio.

¿Cómo buscar un archivo rápido?

A continuación, algunos de los mejores buscadores de archivos para Windows.
  1. Everything Desktop Search. ...
  2. DocFetcher. ...
  3. UltraSearch. ...
  4. WizFile. ...
  5. Swiftsearch.

¿Cómo encontrar un archivo que no sé dónde lo guarde?

Para ello, tienes que entrar en la opción de abrir documento, que está en la pantalla inicial o dentro del menú Archivo de Word una vez lo has abierto. Una vez estés en las opciones de abrir documentos, pulsa sobre la opción de Recuperar documentos sin guardar que te aparecerá debajo de los guardados.

¿Cómo encontrar una parte de un texto?

Consejos de búsqueda
  1. Si resalta un fragmento de texto con el ratón y pulsa Ctrl + F , el texto que ha resaltado aparecerá en la ventana de búsqueda.
  2. Para opciones de búsqueda avanzadas, pulse el icono de la Lupa en la ventana de búsqueda, o pulse con el botón derecho en cualquier parte de la ventana de búsqueda.

¿Cómo se saca una frase de un texto?

¿Cómo se separan las oraciones de un texto?
  1. El punto seguido se utiliza para separar periodos dentro de un párrafo. La primera palabra que le sigue se escribe con mayúscula.
  2. El punto final o punto y aparte señala una pausa mayor. Se coloca cuando se redactan varias oraciones con sentido completo.

¿Cómo buscar solo una parte del texto en Excel?

Para ello ponemos una “s” en la celda de letra buscada. Queremos que Excel nos indique en que posición se encuentra la “s” dentro de la cadena de texto. Para ello insertaremos la función: =ENCONTRAR (D1; A3).

Articolo precedente
¿Cómo se le llama a las personas que creen en Dios pero no en la Iglesia?
Articolo successivo
¿Cómo se toma la flor de piedra?