¿Cómo buscar mi expediente en el poder judicial?

Preguntado por: Sr. Marco Ulibarri  |  Última actualización: 1 de febrero de 2022
Puntuación: 4.9/5 (27 valoraciones)

La consulta de procesos judiciales puede realizarse en la web de la Sede Judicial Electrónica del Ministerio de Justicia. Una vez en ella, en la pestaña de “Trámites y Servicios” se accede directamente a la información que buscamos, pulsando sobre el botón azul “Acceder al Servicio”.

¿Cómo puedo ver mi expediente del Poder Judicial?

​Ingrese a la página web del Poder Judicial y descargue el formulario único que deberá llenar con todos sus datos. Además, debe colocar los motivos por el cual necesita una copia de su expediente. Finalmente, escriba la fecha y luego imprima y firme el formulario.

¿Cómo saber mi número de expediente?

En caso de que aún no tengas tu número de expediente de Anses podés buscar el mismo de forma sencilla desde el sitio oficial de Anses ingresando tu número de DNI. En este caso, se puede realizar la consulta del expediente si la necesidad de contar con toda la numeración que te dieron al iniciar el trámite.

¿Cuál es el número de un expediente?

Un número de expediente está compuesto de números y letras y se usa por la Corte para clasificar un caso. Se encuentra en un expediente, que es un libro oficial de registro que menciona los casos que deben presentarse ante un juez en la Corte. Un expediente es guardado por el secretario de la Corte.

¿Cómo saber mi número de expediente SRT?

Para acceder a esta información, se debe acceder a la página web de la Superintendencia (http://www.srt.gob.ar/) y hacer click en la opción “Estado de Expedientes” ubicada a la izquierda de la pantalla. Una vez allí se deberá cargar el CUIL del damnificado y el número de Expediente SRT.

¿Cómo consultar un expediente judicial por internet?

19 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo iniciar reclamo comision médica?

Correo electrónico: Podes escribir a ayuda@srt.gob.ar. Telefonicamente: 0800-666-6778 de lunes a viernes de 8 a 17 horas. Personalmente o por Correo Postal: En la Comisión Médica de tu jurisdicción. Formulario: Podes enviar tu consulta o reclamo a través del siguiente formulario.

¿Cómo iniciar un reclamo ante la SRT?

Correo electrónico: Podes escribir a ayuda@srt.gob.ar. Chatbot: Podes realizarle consultas a Julieta, el chatbot de la SRT disponible en la página Web del organismo. Personalmente o por Correo Postal: En las Comisiones Médicas habilitadas con turno previo por Mi Argentina.

¿Cómo saber si mi trámite de Anses está confirmado?

¿ Cómo hago?
  1. Realizá en la consulta en línea. ...
  2. Ingresá el número de expediente por el que consultás.
  3. Ingresá después el código de seguridad que figura en la pantalla y hacé clic en el botón Continuar del formulario de ANSES.
  4. El sistema te informará en qué estado se encuentra tu expediente.

¿Cuál es el número de caracteristica de un expediente?

El expediente hace referencia al conjunto de documentos que conforma un procedimiento, ya sea judicial, administrativo o policial. ... A la hora de iniciar un procedimiento judicial, los expedientes reunirán todos los documentos aportados por las partes en conflicto y las pruebas que se hayan practicado.

¿Qué es un expediente ejemplos?

Se le denomina expediente al conjunto de documentos que forman parte de algún tema o asunto relacionado con una persona o entidad, ya sea pública o privada. El expediente mantiene esta información de una forma ordenada de menara tal que sea fácil ubicar y consultar.

¿Qué es el número de Cudap?

Al crear o registrar un documento, el sistema COMDOC III genera un número llamado CUDAP (Clave Única de la Documentación de la Administración Pública) que está conformado por el tipo de documento, remitente, número (de siete dígitos) y año en que se originó el documento.

Articolo precedente
¿Qué partidos forman la coalicion juntos haremos historia?
Articolo successivo
¿Cómo redactar un correo pidiendo disculpas por un error?