¿Cómo borrar las líneas de las celdas?
Preguntado por: Laura Castellanos | Última actualización: 20 de octubre de 2025Puntuación: 4.8/5 (42 valoraciones)
Quitar un borde de celda Seleccione Inicio > la flecha Bordes > Borrar borde y, después, seleccione las celdas con el borde que desea borrar.
¿Cómo hacer para quitar las líneas de las celdas en Excel?
Para ocultar o mostrar líneas de cuadrícula: Seleccione la hoja de cálculo. Haga clic en la pestaña Diseño de página. Para ocultar las líneas de división: en Líneas de división, desactive la casilla Ver .
¿Cómo dejar en blanco las celdas de Excel?
En el cuadro Formato de celdas , seleccione la pestaña Fuente . En el cuadro Color , seleccione blanco y, después, aceptar.
¿Cómo borrar los bordes de las celdas en Excel?
- Seleccione la celda o el rango de celdas donde desea quitar los bordes.
- En la pestaña Inicio , en el grupo Fuente , haga clic en la flecha situada junto a Borde. y, a continuación, haga clic en Sin borde.
¿Cómo eliminar muchas líneas de Excel?
Abre tu hoja de Excel. Selecciona las filas que desea eliminar. Haz clic con el botón derecho de tu ratón para abrir el menú desplegable. Selecciona la opción Eliminar filas.
Quitar las Lineas de Cuadricula de una Hoja Excel 2010
¿Cómo borrar el exceso de celdas en Excel?
Si desea quitar celdas de la hoja de cálculo y cambiar las celdas adyacentes para rellenar el espacio, puede seleccionarlas y eliminarlas. En la pestaña Inicio , en el grupo Celdas , haga clic en la flecha situada junto a Eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar celdas.
¿Cómo puedo seleccionar varios renglones en Excel?
Seleccionar una o más filas y columnas
Seleccione el número de fila para seleccionar una fila. O bien haga clic en cualquier celda de la fila y, después, presione Mayús + Barra espaciadora. Para seleccionar filas o columnas no adyacentes, mantenga presionada la tecla Ctrl y seleccione los números de fila o columna.
¿Cómo elimino el borde de la celda en Excel?
Eliminar un borde de celda
En una hoja de cálculo, seleccione la celda o el rango de celdas cuyo borde desea eliminar. Para cancelar la selección de celdas, seleccione cualquier celda de la hoja. Seleccione Inicio > la flecha Bordes > Borrar borde y, a continuación, seleccione las celdas con el borde que desea borrar .
¿Cómo borro las líneas de celda en Excel?
La opción de atajo de teclado para eliminar las líneas de cuadrícula es presionar Alt e ingresar W, V, G. El comando eliminará las líneas de cuadrícula si están visibles o las hará visibles si no están visibles.
¿Cómo limpiar un Excel?
En la pestaña Consulta, haga clic en Limpiar el exceso de formato de celda. Elija si desea limpiar solo las hojas de cálculo activas. Una vez se haya borrado el exceso de formato, haga clic en Sí para guardar los cambios en las hojas o en No para cancelar.
¿Cómo eliminar las filas sobrantes en Excel?
Haga clic con el botón derecho en la celda, fila o columna de la tabla que desea eliminar. En la Minibarra de herramientas, haga clic en Eliminar. Elija Eliminar celdas, Eliminar columnas o Eliminar filas.
¿Cómo puedo eliminar las líneas de impresión en Excel?
Haga clic en cualquier lugar de la hoja de cálculo para la que desea borrar el área de impresión. En la pestaña Diseño de página , en el grupo Configurar página , haga clic en Borrar área de impresión.
¿Cómo poner Excel en blanco las celdas?
Para quitar los colores de fondo, las tramas o los efectos de relleno de las celdas, solo tiene que seleccionar las celdas. Después, seleccione Inicio > la flecha situada junto a Color de relleno y elija Sin relleno.
¿Cómo eliminar saltos de línea en celdas de Excel?
En la pestaña Diseño de página , en el grupo Configurar página , seleccione Saltos y, después, quitar salto de página.
¿Cómo puedo dejar el fondo blanco en Excel?
- Seleccionar todas filas.
- Click color relleno elegir color blanco.
- Click menú ver.
- Click submenú mostrar.
- Click opción Líneas de cuadrícula.
¿Cómo eliminar las líneas de una celda en Excel?
Para mostrar las líneas de división, en Excel, PowerPoint o Word, haga clic en la pestaña Vista y, a continuación, seleccione la casilla Líneas de división. Para ocultar las líneas de la cuadrícula, desactive la casilla Líneas de la cuadrícula.
¿Cómo borrar líneas de Excel vacias?
Eliminar una fila o una columna
Presione la tecla Retroceso, o bien haga clic en la pestaña Diseño de herramientas de tabla > Eliminar y, después, seleccione una opción. Nota: En Excel, seleccione la fila o columna que quiera eliminar, haga clic con el botón derecho, seleccione Eliminar y elija la opción que prefiera.
¿Cómo borrar los bordes de una celda en Excel?
En una hoja de cálculo, seleccione la celda o el rango de celdas de las que desea quitar un borde. Para cancelar una selección de celdas, seleccione cualquier celda de la hoja de cálculo. Seleccione Inicio > la flecha Bordes > Borrar borde y, después, seleccione las celdas con el borde que desea borrar.
¿Cómo cambiar el borde de las celdas en Excel?
Seleccione una o más celdas que tengan el borde que desea cambiar. Haga clic con el botón derecho sobre las celdas que ha elegido y seleccione Formato de celdas y, en la ventana emergente, haga clic en la pestaña Borde . Para una línea continua, elija uno de los estilos más gruesos del cuadro Línea .
¿Cómo eliminar el borde de una celda en Word?
Quitar los bordes individuales
Haga clic en cualquier celda para mostrar la pestaña Diseño de la tabla. En la pestaña Diseño de la tabla, en el cuadro Estilo de línea, haga clic en Sin borde. El cursor se convertirá en un pincel que puede usar para borrar los bordes individuales.
¿Cómo selecciono varias líneas en Excel?
Al presionar CTRL+MAYÚS+FLECHA por segunda vez, se selecciona toda la fila o columna . Arrastre el cursor sobre los encabezados de fila o columna. O bien, seleccione la primera fila o columna; luego, mantenga presionada la tecla MAYÚS mientras selecciona la última fila o columna.
¿Por qué no puedo seleccionar celdas en Excel?
Si impide que un usuario seleccione celdas bloqueadas en una hoja de cálculo protegida de Microsoft Excel, es posible que el usuario no pueda seleccionar las celdas dentro de rangos que ha configurado para permitir que los usuarios editen.
¿Cómo seleccionar sólo celdas resaltadas en Excel?
Cómo usar la función Buscar de Excel
Para seleccionar solo las celdas resaltadas, ve a la pestaña "Inicio" en la cinta de opciones. Haz clic en "Buscar y seleccionar" en el grupo "Edición". Elige "Buscar" en el menú desplegable o simplemente presiona Ctrl + F.
¿Cómo puedo eliminar filas infinitas en Excel?
Seleccione las celdas, filas o columnas que desea eliminar. Haga clic con el botón derecho y, después, seleccione la opción de eliminación adecuada, por ejemplo, Desplazar las celdas hacia arriba, Mayús a la izquierda, Toda la fila o Toda la columna.
¿Cómo puedo consultar el IMEI de mi teléfono Movistar?
¿Qué significa el corazón blanco en un te amo?