¿Cómo borrar la caché de Excel?
Preguntado por: Miguel Fuentes | Última actualización: 3 de noviembre de 2025Puntuación: 4.6/5 (54 valoraciones)
En la aplicación de Office, vaya a Opciones de >de archivos > Guardar > configuración de caché > Eliminar archivos almacenados en caché.
¿Cómo limpiar el caché de Excel?
En el Centro de carga, haga clic en Configuración y, a continuación, haga clic en Eliminar archivos en caché.
¿Cómo limpio la caché en Excel?
Vaya a Configuración avanzada: En la ventana Opciones de Excel, haga clic en "Avanzado" en el panel izquierdo. Desplácese por las opciones hasta encontrar la sección "General". Borrar caché: Busque la opción "Eliminar archivos en caché" o algo similar. Haga clic en ella y confirme las indicaciones para borrar la caché.
¿Cómo borro la caché de copia de Excel?
En la pestaña Inicio, en el grupo Portapapeles, seleccione el iniciador del cuadro de diálogo Portapapeles. El panel de tareas del Portapapeles aparece a la izquierda de la hoja de cálculo y muestra todos los clips. Para borrar todo el Portapapeles, seleccione el botón Borrar todo.
¿Cómo ver el caché de Excel?
Para ir a los archivos de Office almacenados en caché, abra el Centro de carga de Office y seleccione Todos los archivos en caché en la lista desplegable junto al botón Actualizar . Aparecerá una lista de archivos en la caché que podrá abrir haciendo doble clic aunque esté sin conexión.
Como BORRAR el CACHE de mi PC ✅ Limpiar, Optimizar y Acelerar 👍 Windows 10, 11, 8.1, y 7
¿Cómo puedo eliminar la caché?
- En la computadora, abre Chrome.
- En la esquina superior derecha, haz clic en Más. Borrar datos de navegación.
- Elige un intervalo de tiempo, como Última hora o Desde el inicio.
- Selecciona el tipo de información que deseas quitar.
- Haz clic en Borrar datos.
¿Cómo liberar memoria de Excel?
Optimizar hojas de cálculo : Simplifique y optimice sus hojas de cálculo eliminando el formato innecesario, reduciendo el número de cálculos y minimizando las conexiones de datos externos. Administrar complementos: Deshabilite cualquier complemento o extensión innecesarios que se estén ejecutando en Excel.
¿Cómo eliminar la basura de Excel?
En la pestaña Consulta, haga clic en Limpiar el exceso de formato de celda. Elija si desea limpiar solo las hojas de cálculo activas. Una vez se haya borrado el exceso de formato, haga clic en Sí para guardar los cambios en las hojas o en No para cancelar.
¿Cómo borrar el historial de Excel?
Para borrar una única búsqueda del historial, en la página Historial de búsqueda, haga clic en la X situada junto a la búsqueda que desea eliminar.
¿Cómo borrar toda la información de Excel?
Si la hoja de cálculo de Excel tiene datos en un formato de tabla y ya no quiere obtener los datos y su formato, aquí se muestra cómo puede quitar toda la tabla. Seleccione todas las celdas de la tabla, haga clic en Borrar y seleccione Borrar todo. Sugerencia: También puede seleccionar la tabla y presionar Suprimir.
¿Cómo funciona limpiar en Excel?
La función LIMPIAR() de Excel limpia el texto eliminando los caracteres no imprimibles. Combínala con otras funciones como TRIM(), SUBSTITUTE() y REPLACE() para tener una hoja de cálculo más limpia.
¿Dónde se borra en Excel?
Haga clic con el botón derecho en la celda, fila o columna de la tabla que desea eliminar. En la Minibarra de herramientas, haga clic en Eliminar. Elija Eliminar celdas, Eliminar columnas o Eliminar filas.
¿Cómo se borra el formato en Excel?
- Seleccione el texto con el formato que quiera borrar.
- Seleccione Inicio > Borrar todo el formato o presione Ctrl + Barra espaciadora.
¿Cómo limpio la memoria caché de mi PC?
- En la búsqueda de la barra de tareas, escribe liberador de espacio en disco. ...
- En la pestaña Liberador de espacio en disco , activa la casilla Archivos de optimización de distribución .
- Seleccione Aceptar.
¿Cómo hacer una limpieza de datos?
- Elimina los datos duplicados o irrelevantes. ...
- Corrige los errores estructurales. ...
- Filtra valores atípicos no deseados. ...
- Maneja los datos faltantes. ...
- Valida y controla la calidad. ...
- Usa herramientas de limpieza de datos.
¿Cómo recuperar lo que se borra en Excel?
Abra el archivo en el que estaba trabajando. Vaya a Información de > archivo. En Administrar libro o Administrar presentación, seleccione el archivo etiquetado (cuando se cerró sin guardar). En la barra de la parte superior del archivo, seleccione Restaurar para sobrescribir las versiones guardadas anteriormente.
¿Cómo limpiar la caché de Excel?
- Para abrir el Centro de carga de Office, siga uno de estos procedimientos, según la versión de Windows: ...
- En el Centro de carga, haga clic en Configuración y, a continuación, haga clic en Eliminar archivos en caché.
¿Cómo puedo borrar mi historial de actividad?
- Abre Google Chrome.
- Toca los tres puntos verticales en la esquina superior derecha.
- Selecciona "Historial".
- Toca "Borrar datos de navegación...".
- Selecciona el rango de tiempo deseado.
- Asegúrate de que "Historial de navegación" esté marcado.
- Toca "Borrar datos".
- Aparecerá una ventana de confirmación.
¿Cómo sacar el historial de Excel?
Mueva el puntero sobre el elemento o el archivo cuyo historial quiere ver, haga clic en la flecha que aparece y, después, seleccione Historial de versiones en la lista desplegable.
¿Cómo liberar memoria en Excel?
En la aplicación de Office, vaya a Opciones de >de archivos > Guardar > configuración de caché > Eliminar archivos almacenados en caché.
¿Cómo vaciar la papelera de Excel?
Vaciar la Papelera de reciclaje
> Configuración > Cuentas. Seleccione la cuenta y, a continuación, pulse Ver papelera de reciclaje). En la vista Papelera de reciclaje, seleccione los archivos que quiera eliminar. para quitar los archivos de forma permanente.
¿Por qué mi Excel ocupa tanta memoria?
Excel puede pensar que sus hojas de cálculo son más grandes que usted . Esto puede consumir mucha memoria. Normalmente, el área de desplazamiento controlada por las barras de desplazamiento es muy pequeña. Sin embargo, a veces Excel considera que hay celdas muy por debajo del rango utilizado.
¿Cómo puedo limpiar Excel para que funcione más rápido?
Puede usar la función "Comprobar rendimiento" para buscar y eliminar estas celdas . Seleccione "Revisar > Comprobar rendimiento". El panel "Rendimiento del libro" muestra el número de celdas utilizadas y cuántas se pueden optimizar. El botón "Optimizar todo" limpiará todas las celdas del libro.
¿Cómo elimino archivos temporales en Excel?
¿Cómo borrar archivos temporales de Excel permanentemente? El único método manual para eliminar archivos temporales de Excel de tu PC con Windows es ir a esta ubicación, seleccionar todos los archivos temporales necesarios y presionar Mayús+Supr .
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