¿Cómo arreglar la falta de señal de DirecTV?

Preguntado por: Pau Parra  |  Última actualización: 22 de diciembre de 2025
Puntuación: 4.6/5 (65 valoraciones)

A continuación, te mostramos los pasos a seguir para resolver el problema:
  1. Verificá las entradas desde el televisor. Utilizá el control remoto para determinar si estás en la entrada correcta. ...
  2. Conexión de Cables. A veces la señal se pierde cuando los cables no se encuentran bien conectados. ...
  3. Reiniciá el decodificador.

¿Qué puedo hacer si mi DIRECTV no tiene señal?

Start
  1. Verifica el estado del tiempo. Si en la zona en donde tienes tienes el servicio de DIRECTV llueve fuertemente, espera a que finalice el evento, la señal regresará. ...
  2. Verifica las conexiones. ...
  3. Busca posibles bloqueos. ...
  4. Verifica la posición de la antena. ...
  5. Verifica si hay interferencias. ...
  6. Desconecta la toma de corriente.

¿Cómo arreglar DirecTV cuando dice que no hay señal?

Problemas de imagen o sin señal

Asegúrate de que tu televisor no esté en modo de espera ni de protector de pantalla . Presiona el botón Inicio en tu control remoto de DIRECTV. Revisa el cable de entrada de video para asegurarte de que esté bien conectado a tu dispositivo y al conector HDMI o compuesto de tu televisor. De ser así, prueba a cambiar el cable HDMI a otro puerto.

¿Cómo reinicio mi señal de DirecTV?

Desconecte el cable de alimentación del receptor, espere 15 segundos y vuelva a conectarlo. Presione el botón de encendido en el panel frontal del receptor. Espere a que se reinicie.

¿Cómo reinicio mi red en DirecTV?

Seleccione Configuración y ayuda > Configuración de red > Restaurar valores predeterminados. Una vez completado, seleccione Conectar ahora. Si el receptor no se conecta, puede restablecerlo. Desconecte el receptor y el router, espere 15 segundos, vuelva a conectarlos y espere a que se reinicien .

Como Solucionar mensaje "Sin Señal de Satélite" DIRECTV | ERROR 771 DIRECTV

43 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué hacer si no hay señal en el TV?

Desconecte el cable HDMI del dispositivo de origen y del televisor y vuelva a conectarlo asegurándose de que la conexión sea segura . Si el problema persiste, intente usar un cable HDMI diferente o nuevo. Conecte el dispositivo de origen a un puerto HDMI diferente en el televisor y luego cambie la entrada del televisor para que coincida con el puerto utilizado.

¿Cómo puedo restablecer mi servicio de DirecTV?

Para reactivar tu plan, llamanos al 0800 333 4732 cualquier día de 9 a 00 h. Tené en cuenta que tendrás que abonar los costos de reconexión del servicio que se reflejarán en tu primera factura.

¿Dónde está el botón de reinicio en mi decodificador DirecTV?

El botón de reinicio se encuentra en el costado del dispositivo o dentro de la puerta de la tarjeta de acceso .

¿Qué hacer cuando la antena dice que no hay señal?

Desconecte el cable de alimentación de su receptor DISH (normalmente tiene una etiqueta roja) del tomacorriente durante 10 segundos y luego vuelva a conectarlo . El proceso de reinicio puede tardar hasta 5 minutos.

¿Cómo arreglo mi decodificador cuando dice que no hay señal?

Reinicia tu decodificador : Desconéctalo del tomacorriente o regleta. Espera un minuto, vuelve a conectarlo y enciéndelo. Nota: Si el dispositivo está conectado a una regleta o protector de sobretensión, desconéctalo y conéctalo directamente al tomacorriente.

¿Por qué no hay señal en mi TV satelital?

Causas comunes de “Sin señal”

Posicionamiento de la antena parabólica o antena de TV: Asegúrese de que su antena parabólica o de TV esté correctamente colocada . El mal tiempo, los vientos fuertes o un movimiento accidental pueden desalinearla. Si la antena se ha movido, es posible que deba reubicarla.

¿Por qué no funcionan mis canales de DirecTV?

Actualice su servicio y equipo DIRECTV

Muchos problemas, como la ausencia de canales en la guía, se pueden solucionar actualizando y volviendo a autorizar su receptor . Para actualizar: Vaya a "Mis equipos y servicios". Revise su equipo e identifique los receptores afectados.

¿Por qué no tengo señal de Simpletv?

Verificar que el cableado entre la antena y tu deco esté bien conectado, especialmente la conexión que indica “satélite in”. Chequear que no hayan obstrucciones frente a la antena o se haya movido de lugar. Por último, reiniciar el deco para validar que ya poseas señal.

¿El servicio de atención al cliente de DirecTV está disponible las 24 horas?

Si prefiere volver a contactar a un agente, puede llamar al 800.531.5000. Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana . Nota importante: DIRECTV ha implementado un paso adicional para mejorar su seguridad al iniciar sesión en su cuenta de directv.com.

¿Cómo se reinicia el decodificador?

📺 Para reiniciar el decodificador, lo primero que tienes que hacer es apagarlo con el mando a distancia. Una vez hecho esto, desconecta el cable de alimentación de la corriente eléctrica y después vuelve a conectarlo.

¿Cómo salir del menú del decodificador?

Presione los botones ARRIBA/ABAJO para seleccionar otra opción si lo desea y presione SALIR(EXIT) para salir del menú.

¿Cómo puedo reiniciar el decodificador de DIRECTV?

Desenchufa tu descodificador solo para reiniciar el equipo en caso de un problema. Si no hay ningún problema técnico no desenchufes nunca tu decodificador. Reinicia tu decodificador. Para hacer reset de tu decodificador desconecta el equipo del enchufe eléctrico, espera tres segundos.

¿Cuál es el número de atención al cliente de DIRECTV?

El cliente podrá dar aviso de tal inconveniente llamando a los números telefónicos de vía directa 0810-333-4732 o 0800-333-4732. 4.5.

¿Cómo hacerle para que la TV agarre señal?

¿Cómo hacer que la TV tenga señal sin internet?
  1. Conecta el cable a la entrada de la antena de tu TV.
  2. Ajusta la tuerca del cable con tus manos, no requieres pinzas de fuerza.
  3. Lleva el otro extremo del cable al aire libre. ...
  4. Por último, enciende la televisión y busca los canales que captan la señal.

¿Cómo se reinicia la red?

Cómo restablecer los ajustes de red
  1. Busque y puntee Ajustes > Sistema > Opciones avanzadas > Restablecer las opciones > Restablecer los ajustes de red.
  2. Puntee RESTABLECER LOS AJUSTES.

¿Cómo reiniciar un red?

Desconecta el adaptador de corriente del router o el módem durante varios minutos. Primero, vuelve a enchufar el módem a la corriente. Cuando el módem esté conectado a Internet, enchufa el router. Reinicia el resto de los dispositivos conectados después de que el router y el módem se hayan reiniciado del todo.

¿Qué hacer cuando la tele dice sin señal?

Reiniciar el televisor y los dispositivos conectados
  1. Apaga el televisor y desconéctalo de la corriente eléctrica durante al menos 30 segundos.
  2. Desconecta todos los dispositivos conectados (antena, decodificador, HDMI).
  3. Vuelve a conectar todo y enciende el televisor.

Articolo precedente
¿Cómo subir el ánimo a uno mismo?
Articolo successivo
¿Cómo poner el aire acondicionado en calor?