¿Cómo arrastrar una fórmula hasta el final de los datos?

Preguntado por: Nicolás Munguía  |  Última actualización: 23 de marzo de 2022
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Seleccione la celda que contiene la fórmula con la que desea rellenar las celdas adyacentes.
...
Rellenar una fórmula hacia abajo en celdas adyacentes
  1. Haga clic en Opciones > archivo.
  2. Haga clic en Avanzadas.
  3. En Opciones de edición,active la casilla Habilitar controlador de relleno y arrastrar y colocar celdas.

¿Cómo se puede arrastrar una fórmula?

Método abreviado del teclado (en Excel Windows, Mac y Web): puedes presionar Ctrl + D para arrastrar la fórmula hacia abajo en una celda de una columna, o Ctrl + R para rellenar la fórmula a la derecha en una fila.

¿Cómo aplicar una fórmula a toda la columna de Excel?

A continuación se explica cómo copiar y pegar una fórmula:
  1. Seleccione la celda que contiene la fórmula que desea copiar.
  2. Presione. + C.
  3. Seleccione la celda en la que quiere escribir la fórmula. ...
  4. Para pegar rápidamente la fórmula con su formato, presione + V. ...
  5. Hacer clic en la flecha le ofrece una lista de opciones.

¿Cómo copiar una fórmula en Excel sin que se modifique?

Haga clic en Inicio > Cortar (o presione Ctrl + X). Seleccione la celda en la que desea que esté la fórmula y, a continuación, haga clic en Pegar (o presione Ctrl + V).
...
Copiar una fórmula
  1. Seleccione la celda que contenga la fórmula.
  2. En la barra de fórmulas. ...
  3. Presione F4 para cambiar entre las combinaciones.

¿Cómo copiar una celda hasta el final de la columna?

Mantenga presionada LA OPCIÓN y arrastre las filas o columnas a otra ubicación. Mantenga presionada la tecla MAYÚS y arrastre la fila o columna entre filas o columnas existentes.

Arrastrar funciones o fórmulas en Excel

18 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo arrastrar una fórmula en una tabla dinamica?

Seleccione la lengüeta «Mostrar» y marque la casilla «Diseño de Tabla Dinámica Clásica», lo que le permitirá arrastrar los campos tan pronto presione «Aceptar».

¿Cómo arrastrar una celda en Excel con el teclado?

El marco verde es una buena referencia orientativa a la hora de mover celdas en Excel. Si mantienes pulsada la tecla [Ctrl] en un ordenador Windows o la tecla [Alt] en un ordenador Mac y pasas sobre el borde, copiarás la selección a la nueva zona mediante arrastrar y soltar.

¿Cómo arrastrar una fórmula en Excel en celular?

Puntee en una celda. Puntee en el controlador de selección y arrástrelo. Puntee en una celda y, a continuación, deslice el controlador de selección en la dirección que desee seleccionar. Puntee en la barra de fórmulas.

¿Cómo rellenar en Excel Android?

Autocompletar en Hojas de cálculo para Android
  1. Añadir datos o texto en una o varias columna.
  2. Seleccionar las celdas rellenadas y aquellas en las que queremos que se repitan los datos o el texto.
  3. Tocar la selección para abrir el menú.
  4. Seleccionar Autocompletar.

¿Cómo arrastrar sin el mouse?

Presiona la tecla “Shift” si tu computadora tiene Windows, o la tecla “Command” si es una Mac. Mantén la tecla presionada mientras continúas seleccionado tus archivos. Haz clic en los archivos adicionales hasta que hayas seleccionado todos aquellos que quieras mover.

¿Cómo extraer datos de una tabla dinámica?

Seleccionar datos en una tabla dinámica
  1. Para seleccionar celdas, use el puntero Microsoft Office Excel del mouse .
  2. Para seleccionar regiones de datos, coloque el puntero del mouse en los lados superior o izquierdo de los campos y etiquetas para que el puntero del mouse cambie a una flecha abajo o a una flecha derecha .

¿Cómo vincular una celda a una tabla dinámica?

1. Seleccione la celda (aquí selecciono la celda H6) que vinculará a la función de filtro de la tabla dinámica e ingrese uno de los valores de filtro en la celda de antemano. 2. Abra la hoja de trabajo que contiene la tabla dinámica que vinculará a la celda.

¿Cómo hacer un acumulado en una tabla dinámica?

Sumar valores en una tabla dinámica
  1. En la tabla dinámica, haga clic con el botón derecho en el campo de valor que desea cambiar y, a continuación, haga clic en Resumir valores por.
  2. Haga clic en la función de resumen que desee.

¿Cómo vincular datos de una tabla a otra en Excel?

Asigne un nombre significativo a cada tabla: en Herramientas de tabla, haga clic en Diseño > Nombre de tabla y escriba un nombre. Compruebe que la columna de una de las tablas tenga valores de datos únicos sin duplicados. Excel solo puede crear la relación si una columna contiene valores únicos.

¿Cómo extraer filas de Excel que cumplan una condicion?

Excel: Extrae datos de una lista según una condición
  1. Con el cursor en cualquier celda de la lista original, tomamos las opciones [Datos/Filtro/Filtro avanzado].
  2. Dentro de [Rango de la lista:] seleccionamos la lista original, con su fila de títulos.

¿Cómo se arrastra con el teclado?

Para mover una ventana o un icono de ventana (teclado)
  1. Pulse Alt+Barra espaciadora para mostrar el menú Ventana.
  2. Pulse M, que es la tecla mnemotécnica del menú para Mover.
  3. Pulse las teclas de flecha para resituar la ventana o el icono. ...
  4. Una vez movida la ventana o el icono al lugar deseado, pulse Intro.

¿Cómo arrastrar un elemento con el teclado?

Arrastrar elementos con Teclas de mouse

Puedes usar el teclado numérico para mantener presionado el botón del ratón activo y soltarlo. Esto es útil si deseas arrastrar un elemento. Selecciona la ubicación donde deseas mover el elemento y, a continuación, presiona el punto (.)

¿Cómo arrastrar y soltar en PC?

Para arrastrar y soltar un archivo o una carpeta
  1. Sitúe el puntero del ratón sobre el archivo o carpeta.
  2. Pulse y mantenga pulsado el botón 1 del ratón.
  3. Arrastre el icono donde quiere soltarlo.
  4. Suelte el botón del ratón. Por lo tanto, el movimiento para arrastrar un objeto es pulsar… arrastrar… soltar.

¿Cómo hago para utilizar en Excel en mi celular?

Si deseas agregar todas las cifras en una columna, por ejemplo la columna A, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en la celda donde aparece el resultado del cálculo, escribir = SUM (A: A) y presionar Enter.

¿Qué es Microsoft Excel en el teléfono móvil?

Qué es el nuevo Office para Android e iOS

La idea detrás de esta nueva aplicación es fusionar todas las aplicaciones ofimáticas en una sola dentro de tu móvil, tanto si es Android como si se trata de un iPhone con iOS.

¿Cómo arrastrar y copiar?

Seleccione el texto que desea copiar. Con el puntero situado en la selección, mantenga pulsada la tecla Control y el botón 1 del ratón y arrastre hasta donde desea copiar el texto. Suelte la tecla Control y el botón del ratón. El texto se copia en la posición del icono que se piense arrastrar.

¿Cuándo utilizamos la opción de arrastrar y soltar con el ratón?

Puede utilizar la opción de arrastrar y soltar para realizar varias tareas en el gestor de archivos. Al arrastrar y soltar, el puntero del mouse proporciona comentarios sobre la tarea que se realiza.

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