¿Cómo arrastrar una fórmula en Excel horizontalmente?

Preguntado por: Lic. Berta Anguiano  |  Última actualización: 25 de marzo de 2022
Puntuación: 4.7/5 (16 valoraciones)

Método abreviado del teclado (en Excel Windows, Mac y Web): puedes presionar Ctrl + D para arrastrar la fórmula hacia abajo en una celda de una columna, o Ctrl + R para rellenar la fórmula a la derecha en una fila.

¿Cómo arrastrar datos verticales a horizontales en Excel?

Sugerencias para transponer los datos
  1. Copie el rango de celdas.
  2. Seleccione las celdas vacías donde quiera pegar los datos transpuestos.
  3. En la pestaña Inicio, haga clic en el icono Pegar y seleccione Pegar transponer.

¿Cómo arrastrar una fórmula en Excel sin que cambie?

Haga clic en Inicio > Cortar (o presione Ctrl + X). Seleccione la celda en la que desea que esté la fórmula y, a continuación, haga clic en Pegar (o presione Ctrl + V).
...
Copiar una fórmula
  1. Seleccione la celda que contenga la fórmula.
  2. En la barra de fórmulas. ...
  3. Presione F4 para cambiar entre las combinaciones.

¿Cómo arrastrar una fórmula en Excel hasta el final?

En Cálculo del libro,elija Automático.
  1. Seleccione la celda que contiene la fórmula con la que desea rellenar las celdas adyacentes.
  2. Arrastre el controlador de relleno. hacia abajo o hacia la derecha de la columna que desea rellenar.

¿Cómo arrastrar una fórmula en Excel automáticamente?

Haga clic en Cálculo. En Opciones de cálculo,asegúrese de que automático está seleccionado.
...
Para mostrarlo:
  1. En el menú Excel, haga clic en Preferencias.
  2. Haga clic en Editar.
  3. En Opciones de edición, active la casilla Permitir arrastrar y colocar celdas y el controlador de relleno.

Tutorial Excel Copia de Fórmulas Vertical y Horizontalmente

25 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo aplicar una fórmula a toda la columna de Excel?

A continuación se explica cómo copiar y pegar una fórmula:
  1. Seleccione la celda que contiene la fórmula que desea copiar.
  2. Presione. + C.
  3. Seleccione la celda en la que quiere escribir la fórmula. ...
  4. Para pegar rápidamente la fórmula con su formato, presione + V. ...
  5. Hacer clic en la flecha le ofrece una lista de opciones.

¿Cómo copiar una celda hasta el final de la columna?

Mantenga presionada LA OPCIÓN y arrastre las filas o columnas a otra ubicación. Mantenga presionada la tecla MAYÚS y arrastre la fila o columna entre filas o columnas existentes.

¿Cómo se puede repetir de forma automática una fórmula a lo largo del resto de la columna?

  • Clic sobre la celda D2. Celda donde insertar la fórmula.
  • Escribir la fórmula desedada: =B2*C2.
  • Situar el cursor del ratón sobre el punto de relleno (borde inferior derecho).
  • Doble clic con el ratón. Insertará la fórmula en todo el rango con datos (en nuestro caso D2:D9), permitiendo repetir fórmula en varias celdas.

¿Cómo copiar un Excel a otro Excel sin que se modifique?

Siga este procedimiento:
  1. Seleccione todos los datos de la hoja de cálculo. ...
  2. Copie todos los datos de la hoja presionando CTRL+C.
  3. Haga clic en el signo más para agregar una hoja de cálculo en blanco nueva.
  4. Haga clic en la primera celda de la nueva hoja y presione CTRL+V para pegar los datos.

¿Qué herramienta de Excel utilizaremos para transponer un rango de vertical a horizontal?

Detalles técnicos. La función TRANSPONER devuelve un rango de celdas vertical como un rango horizontal o viceversa. La función TRANSPONER debe especificarse como una fórmula de matriz en un rango que tenga el mismo número de filas y columnas, respectivamente, que el intervalo de origen.

¿Cómo copiar una hoja de excel a otra exactamente igual?

En Excel, puede usar el comando Mover o Copiar para crear una hoja con el mismo formato que la hoja que seleccione. (1) También puede hacer clic en Inicio > Formato > Mover o copiar hoja para habilitar el Mover o copiar diálogo.

¿Cómo pasar datos de una hoja de excel a otra?

Copie celdas en la hoja de cálculo con los comandos Copiar y Pegar.
  1. Seleccione la celda o rango de celdas.
  2. Seleccione Copiar o presione Ctrl + C.
  3. Seleccione Pegar o presione Ctrl + V.

¿Cómo copiar una fórmula en una tabla dinamica?

Seleccione la lengüeta «Mostrar» y marque la casilla «Diseño de Tabla Dinámica Clásica», lo que le permitirá arrastrar los campos tan pronto presione «Aceptar».

¿Cómo seleccionar celdas hasta el final en Excel?

También puede hacer clic en cualquier lugar de la tabla y, después, presionar CTRL+A para seleccionar los datos de la tabla en toda la tabla, o bien puede hacer clic en la celda superior izquierda más de la tabla y, después, presionar CTRL+MAYÚS+FIN.

¿Cómo seleccionar hasta el final de una columna en Excel?

Seleccione la letra en la parte superior de una columna para seleccionar toda la columna. O bien haga clic en cualquier celda de la columna y, después, presione Ctrl + Barra espaciadora.

¿Cómo seleccionar hasta el final?

Mueva el puntero al principio del párrafo y, a continuación, pulse CTRL+MAYÚS+FLECHA ABAJO. Mueva el puntero al final del párrafo y, a continuación, pulse CTRL+MAYÚS+FLECHA ARRIBA. Mueva el puntero al final del documento y, a continuación, pulse CTRL+MAYÚS+INICIO.

¿Cómo duplicar un campo en una tabla dinámica?

Repetir etiquetas de elementos en una tabla dinámica
  1. Haga clic con el botón derecho en la etiqueta de fila o columna que desea repetir y haga clic en Configuración.
  2. Haga clic en la & pestaña Imprimir y active la casilla Repetir etiquetas de elemento.

¿Cómo arrastrar elementos en una tabla dinámica?

Haga clic en Manual para reorganizar elementos arrastrándolos. Desplace el cursor sobre el borde del elemento hasta que vea la flecha de cuatro puntas, luego, arrastre. No puede arrastrar elementos que se muestran en el área Valores de la Lista de campos de la tabla dinámica.

¿Cómo se usa la fórmula Importardatosdinamicos?

Utilizar la Función IMPORTARDATOSDINAMICOS

Escribir el signo =. Hacer clic en la celda de la tabla dinámica que contiene los datos que se desea extraer. Tan pronto como se escribe = y se hace clic dentro de la tabla dinámica, se agrega automáticamente la función IMPORTARDATOSDINAMICOS.

¿Cómo repetir una hoja de Excel varias veces?

Mover y copiar una o varias hojas
  1. Seleccione la hoja u hojas que quiere transferir.
  2. Para mover las hojas, señale una de las etiquetas de la selección y haga clic y arrastre hasta la nueva posición.
  3. Para copiar las hojas, lleve a cabo la misma operación que para moverlas, manteniendo pulsada la tecla Ctrl .

¿Cómo funciona la fórmula Getpivotdata?

La función GetPivotData también admite la siguiente sintaxis:
  1. =GETPIVOTDATA(tabla dinámica ; ”restricciones”)
  2. =GETPIVOTDATA(A1;”VENTAS VENDEDOR[VEND-01] ZONA[CENTRO]”)
  3. =GETPIVOTDATA(A1;”VENTAS VEND-01 CENTRO”)

¿Cómo funciona la función índice?

Hay dos formas de utilizar la función INDICE: Si desea devolver el valor de una celda especificada o de una matriz de celdas, consulte Forma de matriz.
...
La forma de matriz de la función INDICE tiene los siguientes argumentos:
  1. matriz Obligatorio. ...
  2. fila Obligatorio, a menos que column_num esté presente. ...
  3. column_num Opcional.

¿Qué es Getpivotdata?

Permite extraer un valor agregado de una tabla dinámica que corresponde a los encabezados de columnas y filas especificados.

¿Cómo poner los datos en columnas en una tabla dinámica?

Haz clic en cualquier lugar de una tabla dinámica para abrir el editor.
  1. Añadir datos: según dónde quieras añadir los datos, debajo de Filas, Columnas o Valores, haz clic en Añadir.
  2. Cambiar nombres de filas o columnas: haz doble clic en el nombre de una fila o columna y escribe un nuevo nombre.

¿Cómo ordenar y filtrar datos en una tabla dinámica de Excel?

Puedes organizar y ordenar tus datos por nombres de fila o columna o valores agregados de la tabla dinámica.
  1. En la computadora, abre una hoja de cálculo en Hojas de cálculo de Google.
  2. Haz clic en la tabla dinámica.
  3. En "Filas" o "Columnas", haz clic en la flecha debajo de "Ordenar" o de "Ordenar por".

Articolo precedente
¿Cuál es el trago más fino del mundo?
Articolo successivo
¿Cuáles son las aplicaciones de la biotecnología en la agricultura?