¿Cómo afiliar un número de teléfono en Mercantil por Internet?

Preguntado por: Ángel Cuevas  |  Última actualización: 8 de marzo de 2022
Puntuación: 5/5 (3 valoraciones)

Proceso de afiliación en Mercantil en Línea Personas
Ubica el menú Servicios Adicionales y selecciona la opción Afiliar Productos y Servicios. Introduce las coordenadas solicitadas de tu e-seguridad. Selecciona el tipo de servicio Telefonía, TV por suscripción e Internet y presiona Buscar.

¿Cómo afiliar número de teléfono en Mercantil?

Proceso de afiliación en un Cajero Automático Mercantil
  1. Introduce tu Tarjeta de Débito Llave Mercantil y clave de cajero.
  2. Ubica el menú Otras Operaciones y selecciona la opción Afiliación Celulares.
  3. Introduce el número de teléfono al que deseas realizar la recarga, sin incluir el cero (0).

¿Cómo cambiar el número de celular en el Banco Mercantil?

Cambio. También puedes cambiarla llamando al Centro de Atención Mercantil al (0212) 503.24.24, opción 1 - 8 - 1 y sigue las instrucciones que le indicará el sistema.

¿Cómo hago para actualizar mis datos en el Banco Mercantil?

Para actualizar o modificar tus datos debes ingresar al sistema con tu dirección de correo electrónico y tu clave, selecciona en el menú la sección “Mi Perfil” y haz clic en la sección “Modificar mis datos personales“.

¿Cómo pagar servicios por Banco Mercantil?

Pago de servicios y facturas
  1. - Ingrese a Mercantil en Línea Personas.
  2. - Ubique el menú "Transferencias y Pagos", seleccione la opción "Pagar” y por último, "Servicios y Facturas".
  3. - Escoja el servicio o factura que desea pagar.
  4. - Introduzca monto, la forma e instrucción de pago y haga clic en el botón “Continuar”.

15 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo recargar simple TV en el Banco Mercantil?

Pasos para realizar el pago en el Banco Mercantil:
  1. Accede al Portal Pagos Mercantil.
  2. Escribe su correo y contraseña.
  3. Pincha en SimpleTv.
  4. Escriba la información de su tarjeta y el monto a pagar.
  5. Pincha en Continuar y verifica la seguridad.

¿Qué servicios se pueden pagar por Mercantil?

Mercantil, C.A., Banco Universal, CANTV y Movilnet ponen a su disposición “Pago de Servicios”, con el cual podrá pagar sus facturas de CANTV y Movilnet a través de Mercantil en Línea Personas, Mercantil Móvil Internet y Sistema Automatizado del Centro de Atención Mercantil de forma cómoda, sencilla, rápida y segura.

¿Cómo hablar con un operador de Mercantil?

Llama desde la comodidad de tu celular o teléfono fijo a los números (0212) 600.2424 o (0212) 503.2424 y sigue los pasos que te indicará el sistema para realizar las consultas y operaciones que desees. En caso de que lo requieras, nuestros operadores te brindarán información o asesoría.

¿Cómo consultar mi cuenta Mercantil?

¿Cómo consultar saldos y movimientos?
  1. ¿Cómo consultar saldos y movimientos?
  2. Una vez realizado el registro del dispositivo móvil. en Mercantil en Línea Empresas:
  3. Ingrese a la aplicación Mercantil Móvil Empresas. Ubique la opción Saldos Consolidados.
  4. Presione en la cuenta a consultar.
  5. Consultar.

¿Cómo activar mi cuenta Mercantil?

Ingrese a Mercantil en Línea a través de nuestra página web: www.mercantilbanco.com, con su Llave Mercantil y clave de internet. Ubique el módulo “Productos”, opción “Tarjetas de Crédito”. Haga clic en la opción “Activar”. Ingrese las dos coordenadas de su e-Seguridad que le soliciten.

¿Cómo cambiar clave de cajero Mercantil por Internet?

  1. Ingrese a Mercantil en Línea Personas, con su número de Llave Mercantil y clave de internet actual y ubique la pestaña de “Servicios Adicionales” y seleccione la opción “Cambio de Claves”.
  2. Haga clic en “Clave de Internet”.
  3. Siga las instrucciones del sistema.

¿Cómo desbloquear el usuario del Banco Mercantil por Internet?

¿Cómo gestiono el desbloqueo de mi usuario de Mercantil en Línea? Llame al Centro de Atención Mercantil, ingrese a la opción 1 “Operaciones con su Llave Mercantil y Gestión de claves”, luego a la opción 3 “Desbloquear Usuario de Mercantil en Línea” y siga las instrucciones del sistema.

¿Cómo hacer para obtener la Llave Mercantil?

Para obtener una Llave Mercantil debes poseer una Cuenta de Ahorro y/o Corriente Mercantil. Solicítala en la Oficina Mercantil de tu preferencia presentando tu cédula de identidad laminada vigente y el instrumento de movilización de tu cuenta (libreta o chequera) o con tu Tarjeta de Crédito Mercantil.

¿Cómo transferir saldo a Movilnet desde mercantil?

Mercantil Móvil Internet:
  1. Ingrese desde su teléfono celular a www.mercantilmovilinternet.com, e introduzca su número de Llave Mercantil y Clave Telefónica.
  2. Seleccione la opción "Pagos", y haga clic en "Servicios".
  3. Escoja el servicio CANTV o MOVILNET a pagar.
  4. Elija la deuda (actual o total) y la cuenta a debitar.

¿Cómo afiliar Tpago Mercantil empresas?

Es muy sencillo, sólo sigue estos pasos:
  1. Ingresa a Mercantil en Línea Empresas con tus datos de autenticación.
  2. Ubica la pestaña Administración Seguridad y haz clic en Banca Móvil - Configurar Tpago.
  3. Introduce la clave de Token, para continuar con la configuración de Tpago.
  4. Completa los datos solicitados de tu empresa.

¿Cómo consultar saldo de mi cuenta mercantil por SMS?

Para acceder a sus cuentas solo hay que mandar un mensaje al 2383 con el concepto 'CSC' (Consulta Saldo Cuentas) o 'CSA' (Consulta Saldo Alimentación), de acuerdo con el proceso que desea realizar.

¿Cómo obtener la clave telefonica del Banco Mercantil?

Centro de Atención Mercantil:
  1. Llame a los números telefónicos 0 501 503.24. ...
  2. Ingrese a la opción “Operaciones con su Llave Mercantil” y “Gestionar sus claves”
  3. Seleccione la opción 2 “Gestionar sus claves o desbloquear su Llave Mercantil”
  4. Luego ingrese en la opción 1 “Gestionar su clave telefónica”

¿Cómo anular un pago móvil en Mercantil?

Ingresa a Mercantil en Línea Personas con tus datos de autenticación. Ubica la sección Transferencias y Pagos, haz clic en Tpago y luego en Consultar/ Anular Pagos Móviles.

¿Cómo reportar una tarjeta del banco mercantil?

Si pierde su tarjeta, repórtela de inmediato al Centro de Atención Mercantil a través del (0212) 503.2424.

¿Cómo pagar Banavih Por Mercantil?

Pago en internet de aporte patronal determinado en la plataforma del BANAVIH, sin necesidad de hacer un depósito bancario en taquilla. Pago reportado en forma automatizada a la plataforma de recaudación del BANAVIH,sin necesidad de notificar el pago realizado. Generación de comprobante de pago en formato PDF.

¿Cómo pagar el IVSS por Mercantil en Línea Personas?

Pago de servicios y facturas
  1. - Ingrese a Mercantil en Línea Personas.
  2. - Ubique el menú "Transferencias y Pagos", seleccione la opción "Pagar” y por último, "Servicios y Facturas".
  3. - Escoja el servicio o factura que desea pagar.
  4. - Introduzca monto, la forma e instrucción de pago y haga clic en el botón “Continuar”.

¿Qué banco se paga SimpleTV?

o desde el portal Multipagos Banesco. Desde BanescOnline puedes recargar el saldo de tu cuenta SimpleTV prepago a través de la opción Multipagos, y ahora también podrás realizar el pago de este servicio desde el portal Multipagos Banesco, en un horario comprendido desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

¿Cómo ver la factura de SimpleTV?

La factura digital se puede consultar en la opción “Haz clic para ver tu recibo de pago”. También, se puede solicitar su envío a través de mensaje de texto o correo electrónico.

Articolo precedente
¿Qué tan peligroso es un coágulo de sangre en el cerebro?
Articolo successivo
¿Cómo se obtiene la martensita?