¿Cómo actualizo mis datos en la SAR?
Preguntado por: Nahia Roig | Última actualización: 7 de noviembre de 2025Puntuación: 4.6/5 (35 valoraciones)
La Actualización de datos del RTN, lo puede realizar Presencial o en línea: Enlace requisitos Presenciales: https://www.sar.gob.hn/tramitesrtn/ Enlace Requisitos en línea: https://www.sar.gob.hn/tramites-durante-covid-19/
¿Cómo actualizar los datos en el SAR?
Solo debe completar los requisitos para efectuar la actualización de sus datos del #RTN ingresando a nuestro portal web:🌐 https://www.sar.gob. hn/solicitud-de-actualizacion-de-rtn/
¿Cómo actualizar los datos del SAR?
Acudir a cualquier sucursal de la Afore que administra la Cuenta Individual y solicitar la actualización de datos correspondiente presentando: Formato de solicitud de corrección de datos llenado y firmado, mismo que deberá ser proporcionado por la Afore.
¿Cómo actualizar los datos en Afore Móvil?
Iniciar sesión en la dirección electrónica www.aforeweb.com.mx 2. Seleccionar el ícono de tres rayitas, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. 3. Del menú que se despliega, seleccionar la opción "Actualización de datos" en la sección "Mi perfil".
¿Cómo acceder a la Oficina Virtual del SAR?
¿En qué opción de Oficina Virtual puede encontrar el Numero de Declaración del Formulario SAR- 927? Ingrese a oficina virtual: https://oficinavirtual.sar.gob.hn/deienlinea/default.aspx Al ingresar diríjase a la opción de Consultas del Obligado Tributario seguido de Consulta de Facturación.
Actualizar RTU Desde Teléfono Celular(PROCESO COMPLETO) SAT Guatemala 2025.
¿Cómo entrar a la página de la SAR?
Ingresar al portal www.e-sar.com.mx y elegir la opción “Domiciliación”
¿Cómo comunicarse con el SAR?
¿Cuál es el número de Teléfono del Contact Center y su horario de atención? La línea teléfono del Contac Center es: 2216-5800.
¿Cuánto tarda AforeMóvil en actualizar datos?
¿Cuánto tiempo tarda mi cambio de AFORE? El cambio de tu AFORE puede tomar hasta 20 días hábiles. Recuerda que puedes consultar el estatus de tu solicitud desde la pantalla inicial de AforeMóvil o desde "Mis trámites" en AforeWeb, da clic en "Cambio de AFORE" para ver el estatus de tu solicitud.
¿Cuáles son los requisitos para actualizar los datos en mi Afore principal?
- Nombre.
- CURP.
- RFC.
- Número de Seguridad Social del IMSS (en su caso)
- Domicilio.
- Datos de contacto (teléfonos y correo electrónico)
¿Cómo puedo actualizar mi domicilio en Citibanamex?
Comunícate al 55 2226 3651 o al 81 1226 0388 de cualquier parte de la República, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 h y sábados de 09:00 a 15:00 h, horario del Centro de México, para que un ejecutivo te informe que datos y documentos se requiere actualizar y los pasos a seguir.
¿Cómo cambiar el correo de la SAR?
‼️🔴 IMPORTANTE Si ha cambiado su correo electrónico le invitamos a que lo actualice visitando nuestras oficinas tributarias a nivel nacional o ingresando una solicitud en línea en la sección de “Solicitudes en Línea” de nuestra página web: www.sar.gob.hn.
¿Cómo activo mi SAR?
Deberás acudir a una sucursal de tu Afore donde te darán una clave temporal que tendrá una vigencia de 15 días hábiles. Deberás iniciar sesión en AforeWeb, selecciona la sección Mi perfil y luego Activación de NIP.
¿Cómo checar el SAR?
Ingresa a la página www.e-sar.com.mx, ahí podrás ubicar la sección “Localiza tu AFORE”. Una vez dentro deberás escribir en los campos correspondientes tu Número de Seguridad Social (NSS) o bien tu CURP, además de un correo electrónico al que te será enviada la respuesta a tu consulta.
¿Qué datos debo actualizar?
- Nombre.
- Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Registro Federal de Contribuyente (RFC)
- Entidad y fecha de nacimiento.
- Domicilio.
- Correo electrónico.
- Número telefónico que se haya proporcionado a PENSIONISSSTE (fijo o celular)
¿Cómo cambiar la dirección en el SAR?
Ingresa a la sección Trámites y de la barra superior selecciona la opción RFC. Del apartado Actualización, selecciona la opción Cambio de domicilio.
¿Qué documentos necesito para actualizar mis datos en el AFORE?
- Acta de nacimiento.
- Constancia de RFC emitida por el SAT.
- CURP impreso.
- Comprobante de domicilio.
¿Cómo puedo hablar con un asesor de AFORE Principal?
A través de nuestro Centro de Atención Telefónica 8180564624. A través de nuestros servicios en línea, ingresa aquí. Envíanos un correo electrónico a la dirección servicioaclientes@principal.com.
¿Cómo actualizar datos en AforeMóvil?
- Iniciar sesión y entrar a Mi Perfil.
- Seleccionar Modificar datos.
- Reconocimiento facial con cámara frontal.
- Editar y presionar Actualizar datos.
¿Qué día se actualiza el Afore?
Por esto, es importante que sepas cada cuando llega el estado de cuenta de tu Afore. Por ley, las Afores deben enviar un estado de cuenta, ya sea de forma física o digital, cuatrimestralmente, en los meses de enero, mayo y septiembre.
¿Cómo puedo crear mi expediente biométrico?
- Identificación oficial.
- Comprobante de domicilio particular (con antigüedad no mayor a 3 meses)
- Datos para contactarte: teléfono y correo electrónico.
- Una fotografía que tu Afore te tomará al momento de crear tu expediente.
- CURP.
- RFC.
¿Cómo puedo entrar a mi AforeMóvil?
Trámite a través de AforeMóvil
Activación de la aplicación. Al abrir la aplicación, ingresar datos generales: CURP, número celular y correo electrónico. Aceptar los Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad. Capturar código de seguridad SMS, que se enviará al teléfono celular.
¿Cómo actualizar datos en la SAR?
La Actualización de datos del RTN, lo puede realizar Presencial o en línea: Enlace requisitos Presenciales: https://www.sar.gob.hn/tramitesrtn/ Enlace Requisitos en línea: https://www.sar.gob.hn/tramites-durante-covid-19/
¿Qué horario atiende el SAR?
📍Lunes a jueves. 🕔 17:00 a 8:00 horas (del día siguiente). 📍Viernes desde las 17:00 hasta las 8:00 horas del lunes. 📍 Feriados las 24 horas.
¿Cómo hacer una cita en el SAR?
Registrar tu cita
En el apartado Entidad Federativa y Módulo elige Oficina Virtual. Verifica en el calendario la disponibilidad de fecha y horario (hora del centro de México), selecciona el que prefieras y da clic en "Generar cita". Ingresa el token enviado por correo electrónico y da clic en Confirmar.
¿Qué fruta exfolia la piel?
¿Qué pasa si uso alcohol vencido?