¿Cómo actualizar datos en Acueducto de Bogotá?

Preguntado por: Lola Alicea  |  Última actualización: 3 de abril de 2022
Puntuación: 4.9/5 (65 valoraciones)

Visite el SuperCADE Virtual ingresando a supercade.bogota.gov.co. Para navegar en esta plataforma, cada usuario debe registrarse completando todos los espacios del formulario.

¿Cómo cambiar el nombre del titular del recibo de agua en Bogotá?

Requisitos del Tramite
  1. Cumplir con las condiciones requeridas: Ser propietario del inmueble. ...
  2. Atender visita del funcionario asignado quien verificará la información del cambio solicitado, en caso que la modificación sea por dirección del predio.
  3. Puede Realizar la solicitud en la página Webde la EAAB.

¿Cómo cambiar el nombre de los recibos de agua?

¿Dónde y cómo hacer el cambio de titular?
  1. Habitualmente, lo más cómodo es a través de la plataforma online de la empresa.
  2. Se puede realizar por teléfono, adjuntando posteriormente la documentación.
  3. Por correo electrónico suele ser otra alternativa disponible.
  4. De manera presencial, yendo a cualquier oficina.

¿Cómo cambiar el nombre de la factura del acueducto?

Cambios en la factura
  1. Cumplir condiciones requeridas para el trámite.
  2. Realizar la solicitud del cambio en la factura.
  3. Esperar visita de verificación en caso de que el cambio solicitado sea de dirección (No aplica para extranjeros)

¿Cómo cambiar los servicios publicos a mi nombre?

Para efectuar el cambio de titularidad de la factura, es necesario que el cliente presente alguno de los siguientes documentos:
  1. Recibo del impuesto predial del año en vigencia, donde se evidencie el nuevo propietario. ...
  2. Certificado de tradición y libertad con vigencia no mayor a 30 días.

¿Por qué es importante actualizar datos permanentemente y cómo funciona el proceso de actualización?

23 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo cambiar el nombre de los servicios publicos EPM?

¿Dónde puedo solicitar el cambio de suscriptor de los servicios?
  1. Realizando una petición de cambio de suscriptor en nuestro servicio de peticiones, quejas y reclamos web.
  2. Comunicándote con nuestra línea gratuita de atención al cliente 604 44 44 115 en Medellín o 01 8000 415 115 a nivel nacional.

¿Cómo hacer para que el recibo de luz llegue a mi nombre?

Pasos para cambiar el titular de la luz
  1. Contactar con la compañía con la que se tiene contratado el suministro eléctrico.
  2. Facilitar la siguiente documentación a la comercializadora: Datos anterior titular. Datos personales nuevo titular. ...
  3. Esperar a que llegue la próxima facturación a nombre del nuevo titular.

¿Cómo cambiar de titular en Sedapal?

Solo debes visitar el Centro de Servicio de tu jurisdicción y solicitar el cambio a nuestros gestores.

¿Cuánto cuesta un medidor de agua Sedapal Perú?

Sedapal te enviará una notificación con el resultado del estudio y te indicará el monto que debes pagar para que realicen la conexión, el monto aproximado es de S/ 900.00 .

¿Cómo cambiar el nombre en la boleta de Enel?

Puedes solicitar el cambio de nombre de la boleta en los siguientes medios:
  1. A través de nuestro Formulario de Contacto, seleccionar el motivo "Contacto General" y luego en motivo "Modificación Datos Comerciales"
  2. Contact center al fono 600 696 0000 / 800 800 696 / 22 696 0000.
  3. Oficinas comerciales.

¿Cómo cambiar el nombre en la factura de Codensa?

-Cambio de nombre titular de la cuenta Enel Codensa:
  1. Este trámite no tiene costo.
  2. El cambio en el nombre del titular de la cuenta, se verá reflejado en la próxima factura.
  3. Tener en cuenta que este trámite puede hacerlo a través de correo radicacionescodensa@enel.com o Centros de Servicio Enel-Codensa.

¿Cómo llamar a EPM desde celular?

Ofrecemos una atención a nuestros clientes a través de las siguientes líneas gratuitas:
  1. En el Valle de Aburrá: 604 4444 115.
  2. A nivel nacional: 01 8000 415 115.
  3. Para las regiones de Antioquia y el resto del país, la línea gratuita: #376 desde celulares Tigo y Claro.
  4. Grandes Clientes: 018000 410115.

¿Cuando me cortan los servicios de EPM?

15 días de plazo para el pago oportuno de la cuenta.

¿Qué son diferidos Covid EPM?

Puedes tener cuotas por facturas diferidas

Si no pagaste antes de la fecha con recargo las facturas emitidas entre el 17 de marzo y el 31 de julio de 2020, ten presente que fueron diferidas para aliviar la situación económica durante la pandemia, según lo indicado por el Gobierno Nacional.

¿Cuántos días dan para pagar la luz después de vencida?

En el caso de CFE puedes pagar tu recibo hasta 4 días después de vencido.

¿Cuántos días tengo para pagar la luz después de la fecha de vencimiento?

El plazo para el pago es de unos 20 días desde que se emite la factura. Este margen nos da la posibilidad de poder ajustar unos días el pago si no lo tenemos domiciliado pero si pasa automáticamente con el banco no y puede que coincida con otros pagos importantes o momentos en los que no tenemos dinero en el banco.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi recibo de luz después de la fecha de corte?

Por lo general, la CFE realizará la suspensión del servicio eléctrico un día después de la fecha límite de pago de no haberse registrado el pago de tu recibo. En tu recibo de luz podrás ver el dato 'Límite de Pago' que indica la fecha límite para realizar el pago de factura de luz.

¿Cuál es la línea de EPM?

Líneas de contacto

Línea: 604 380 55 56, opción 4 Soporte a proveedores en Medellín para los aplicativos ARIBA y Compras Operativas .

¿Cómo comunicarse con un asesor de EPM?

Líneas de contacto:
  1. Línea Contacto Transparente.
  2. 01 8000 522 955.

¿Cómo marcar a las Empresas Públicas de Medellín?

Empresas Públicas de Medellín – EPM
  1. Teléfono atención al cliente Colombia 01 8000 415 115.
  2. Número de teléfono de EMP Medellín servicio al cliente y el valle de Aburrá: 44 44 115.
  3. Clientes Corporativos: 01 8000 410 115.
  4. Linea nacional gratis: Comunícate al 01 8000 522 955.
  5. Para dirección EPM Bogotá Cra.

¿Cómo marcar al 115 de Afinia?

Para reportar daños u otras inquietudes relacionadas con el servicio, los usuarios deberán seguir comunicándose a la Línea Afinia 115, 035-3500444, o marcando 01 8000 919 191 a nivel nacional.

¿Cómo llamar a Finia?

Para acceder a la oficina telefónica los usuarios solo deben marcar 115.

¿Qué es la EPM?

Empresas Públicas de Medellín E.S.P, cuya marca es EPM, es 100% propiedad del Municipio de Medellín.

¿Cómo reportar un daño a EPM?

Reportar daño
  1. Llámanos al 44 44 115 o al 018000 415 115 si estás por fuera del área metropolitana.
  2. Ingresa a la opción “petición” en Peticiones, quejas, reclamos y recursos | Ir peticiones.
  3. Descarga la app móvil Estamos ahí

¿Cómo crear un usuario en EPM?

Inicie su registro con la información básica de su empresa para la creación del usuario en la aplicación web del auto-registro de proveedores Ariba - Grupo EPM. En este mismo espacio ingrese la información del usuario y acepte las condiciones de uso y privacidad para finalmente dar clic en el botón de “registrar”.

Articolo precedente
¿Qué kiwi tiene más fibra?
Articolo successivo
¿Quién fue Kuan Yin?