¿Cómo activar tPago popular desde mi móvil?

Preguntado por: Francisco Javier Balderas  |  Última actualización: 7 de abril de 2022
Puntuación: 5/5 (42 valoraciones)

Solo tienes que ingresar a tu Internet Banking Popular e iniciar el proceso en la opción de Pagos Móviles tPago o vía Telebanco Popular, al 809-544-5555. Con tPago puedes conectarte con una amplia red de bancos, telefónicas, EDES, ayuntamientos, seguros e instituciones. Deberían incorporar más banco.

¿Cómo activar tPago desde mi celular?

Es muy sencillo, sólo sigue estos pasos:
  1. Ingresa a Mercantil en Línea Personas, ubica la sección Servicios Adicionales > Banca Móvil > Configurar Tpago.
  2. Introduce las coordenadas de tu e-Seguridad.
  3. Completa los datos solicitados y haz clic en Continuar.
  4. Verifica la información y pulsa Aceptar.

¿Cuál es el PIN de tPago?

¿Qué es el PIN y para qué sirve? La contraseña PIN es el número que vas a utilizar para aprobar todas las transacciones de tPago, y debe ser de 4 dígitos. ¿Puedo afiliarme con un préstamo al servicio? No, ya que necesitas tener una cuenta desde donde debitar tus fondos y realizar el pago correspondiente a ese préstamo.

¿Cómo usar tPago popular?

Marca *150# desde tu celular. 2. Escoge la opción #1, Pagos, y luego la opción #2 Financieros, selecciona la tarjeta o préstamo a pagar.

¿Cómo registrarse en pago móvil?

Para afiliarte al servicio, ingresa a BanescOnline y ubica la sección Afiliación en la opción PagoMóvil, selecciona la cuenta que deseas afiliar, valida que tu número de teléfono se encuentre actualizado y sea el que utilices para recibir tu Clave de Operaciones Especiales.

Tpago del banco popular

39 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo se hace pago móvil Venezuela?

La fórmula del mensaje para realizar un pago móvil a un comercio es la siguiente: “comprar 01XX 04XXXXXXXXX 12XXXXXX XX,XX”. Los códigos de cada banco en Venezuela son los siguientes: 0102 Banco de Venezuela. 0104 Venezolano de Crédito.

¿Cómo me registro en mis pagos provincial?

Tan solo sigue los pasos:
  1. Elige entre mismo banco u otros bancos.
  2. Introduce tu cédula o rif, número de teléfono y banco.
  3. Ingresa el monto a debitar de tu cuenta.
  4. Coloca tu Clave Especial y Clave Digital.
  5. ¡Listo! Guarda tu comprobante de pago.

¿Cómo consultar con tPago?

¿Sabes cómo consultar el balance de una tarjeta de crédito con tPago?
  1. Marca *150# desde tu celular.
  2. Pulsa la opción #4, Consultas.
  3. Selecciona la opción #2,Tarjetas de Crédito.
  4. Selecciona la tarjeta de crédito que deseas consultar.
  5. Ingresa tu PIN para confirmar.
  6. Se mostrará el balance actual de tu tarjeta de crédito.

¿Cómo saber si me depositaron en mi cuenta de Popular?

¿Cómo buscar estados de cuenta?
  1. Conéctate a Banca por Internet con tus parámetros de conexión.
  2. Haz clic sobre la cuenta que deseas verificar. Podrás ver las transacciones actuales.
  3. Para ver transacciones de estados de cuenta anteriores, seccional la fecha del estado que deseas en Ver transacciones.

¿Cómo activar tPago Scotiabank?

Marca *150# desde el móvil afiliado a tPago. 2. Selecciona la opción Activar Scotiabank.

¿Qué es tPago prepago?

¿Qué es tPago Prepago? Un servicio que te permite usar tu celular para manejar tu dinero de manera segura, sin necesidad de tener una cuenta bancaria.

¿Cómo crear tPago en Banreservas?

Sólo debes marcar *960#.

¿Cómo afiliar mi número de teléfono al banco mercantil?

Proceso de Afiliación

Llame al Centro de Atención Mercantil a través del número 0212-503.24.24. Marque 1 "Operaciones con su Llave Mercantil". Introduzca su Llave Mercantil y clave telefónica. Marque 7 “Afiliaciones y Domiciliaciones”.

¿Cómo verificar mi cuenta en el Banco Popular?

Oprime Servicios de Cuentas. Bajo el submenú de Estados de Cuenta, escoge la opción Copias de Estados. En el menú desplegable al lado de la palabra Cuenta, escoge la cuenta. En el menú desplegable al lado de la palabra Estados, escoge la fecha del estado que quieres solicitar.

¿Cómo puedo verificar un depósito bancario?

Para ello ingresa a https://www.banxico.org.mx/cep/, escribe los datos solicitados y aparecerán los detalles del movimiento. Recuerda que esta información solo aparece por 45 días posteriores al movimiento realizado.

¿Cómo puedo saber el saldo de mi cuenta bancaria?

La forma más común, y la más cómoda, es a través de los canales digitales del banco, ya sea su sitio web o desde la app, ingresando con tu usuario y clave secreta. Sin embargo, también podrás consultar tu saldo usando los cajeros automáticos, por vía telefónica o directamente en una sucursal.

¿Cómo chequear el balance de mi tarjeta?

  1. ¿Por qué revisar el saldo de mi tarjeta de debito?
  2. Método #1: Llama al servicio de atención al cliente.
  3. Método #2: Ingresa a tu cuenta de banca en línea.
  4. Método #3: Ve a un cajero automático.
  5. Método #4: Ve a una sucursal del banco y habla con un representante.
  6. Método #5: Descarga la app móvil del banco.

¿Cómo consultar saldo en provincial por mensaje de texto?

Con Provitexto puedes enviar un SMS al 2282, para consultar el saldo disponible de tus Cuentas o Tarjetas de Crédito, en segundos estés donde estés.

¿Cómo consultar el saldo de mi cuenta Provincial?

Al ingresar en el nuevo Provinet, puedes visualizarlo desde: Módulo de Cuentas: En el cintillo superior, pestaña Cuenta, haz clic en el botón “Quiero” de tu cuenta corriente, selecciona la opción “Consultar saldos y movimientos” y a la izquierda se visualizará la sección “Consulta de Estados de Cuenta”.

¿Cómo hago para solicitar una referencia bancaria del Banco Provincial?

Ingresa Provinet, posiciónate en la esquina superior derecha o en la esquina inferior derecha, haz clic en tu nombre y selecciona la opción “Referencias Bancarias”. Pulsa el botón “Operaciones” al desplegarse el Menú “Quiero”, haz clic en “Solicitar Referencia Bancaria”.

¿Cuál es la aplicación de pago móvil del banco de Venezuela?

Aplicación móvil desarrollada bajo tecnología biométrica, la cual permite realizar diversas operaciones de manera más rápida, sencilla y segura. Ventajas del producto o servicio para el Banco.

¿Cómo hago para actualizar mis datos en el banco Mercantil?

Si desea modificar sus datos, descargue, complete y envíe escaneada(s) la(s) planilla(s) correspondiente(s) a través de contactenos@mercantilsi.com.pa.

¿Cómo cancelar el servicio de tPago?

¿Cómo eliminar un teléfono de recargas con tPago?
  1. Marca *150# desde tu celular.
  2. Pulsa la opción #5, Recargas.
  3. Selecciona la opción #4, Agregar/Eliminar Producto.
  4. Selecciona la opción #2, Eliminar Producto.
  5. Selecciona tu empresa telefónica.
  6. Selecciona el número a eliminar.
  7. Ingresa tu PIN para confirmar.

¿Cómo hacer un pago en Scotiabank?

Alta de domiciliaciones
  1. Selecciona "Pagos" en el menú superior.
  2. Selecciona "Domiciliación"
  3. Selecciona "Alta de domiciliaciones"
  4. En la pestaña "Ingresar" llena la siguiente información y haz clic en "Siguiente" ...
  5. Confirma los detalles, ingresa la clave dinámica e-Llave y haz clic en "Pagar"

¿Cómo puedo consultar mi saldo en Scotiabank por teléfono?

Para consultar el saldo de tu Tarjeta de Crédito
  1. Comunícate al 55 5728 1900.
  2. Después ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta.

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