¿Cómo activar la E-seguridad de Mercantil?

Preguntado por: David Jimínez  |  Última actualización: 8 de marzo de 2022
Puntuación: 4.6/5 (71 valoraciones)

Active su e-Seguridad
  1. Llamar al Centro de Atención Mercantil a los números telefónicos: (0212) 600.24.24 o (0212) 503.24.24.
  2. Ingresar a la opción 1 “Operaciones con su Llave Mercantil” y luego elegir la opción 8. ...
  3. Se le solicitará el número de Serial de la e-Seguridad, el cual está ubicado debajo de la matriz de números.

¿Cómo activar mi cuenta Mercantil?

Ingrese a Mercantil en Línea a través de nuestra página web: www.mercantilbanco.com, con su Llave Mercantil y clave de internet. Ubique el módulo “Productos”, opción “Tarjetas de Crédito”. Haga clic en la opción “Activar”. Ingrese las dos coordenadas de su e-Seguridad que le soliciten.

¿Qué significa CVV en el Banco Mercantil?

Es una clave de 4 dígitos - solo números - que te permite realizar distintas operaciones en: Cajeros Automáticos, Vía Rápida y Puntos de Venta, con tu tarjeta de débito Llave Mercantil.

¿Cómo restablecer las preguntas de seguridad del Banco Mercantil?

¿Qué debo hacer si olvidé las respuestas a mis preguntas de seguridad? Debe suspender su e-Seguridad, solicitar una nueva y activarla. Para ello, debe realizar los siguientes pasos: Comuníquese con el Centro de Atención Mercantil por los números telefónicos: (0212) 600.24.24 o (0212) 503.24.24.

¿Cómo desbloquear cuenta Mercantil por Internet?

¿Cómo gestiono el desbloqueo de mi usuario de Mercantil en Línea? Llame al Centro de Atención Mercantil, ingrese a la opción 1 “Operaciones con su Llave Mercantil y Gestión de claves”, luego a la opción 3 “Desbloquear Usuario de Mercantil en Línea” y siga las instrucciones del sistema.

activacion de tarjeta de coordenada por mercantil en linea

24 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo entrar a mi cuenta Mercantil por Internet?

¿Cómo ingresar a Mercantil Móvil Internet?
  1. Ingrese a la opción de navegación, seleccione la opción Banca y Finanzas y allí seleccione Mercantil.com.
  2. Ingrese a la opción de navegación, seleccione la opción Directorio, luego Banca y Finanzas y por último Banco Mercantil.

¿Cómo desbloquear Llave Mercantil por teléfono?

¿Cómo desbloquear la Llave Mercantil?
  1. Llame a los números telefónicos 0 501 503.24. ...
  2. Ingrese a la opción “Operaciones con su Llave Mercantil” y “Gestionar sus claves”
  3. Seleccione la opción 2 “Gestionar sus claves o desbloquear su Llave Mercantil”
  4. Luego ingrese en la opción 1 “Gestionar su clave telefónica”

¿Cómo hablar con un operador de Mercantil?

Llama desde la comodidad de tu celular o teléfono fijo a los números (0212) 600.2424 o (0212) 503.2424 y sigue los pasos que te indicará el sistema para realizar las consultas y operaciones que desees. En caso de que lo requieras, nuestros operadores te brindarán información o asesoría.

¿Cómo actualizar los datos de mi cuenta Mercantil?

Para actualizar o modificar tus datos debes ingresar al sistema con tu dirección de correo electrónico y tu clave, selecciona en el menú la sección “Mi Perfil” y haz clic en la sección “Modificar mis datos personales“.

¿Cómo activar la tarjeta de debito Mercantil por primera vez?

Para ello siga estos pasos:
  1. Llame al número telefónico: (0212) 600.24.24, 0-501 503.24.24 o (0212) 503.24.24.
  2. Ingrese a la opción Operaciones con su Llave Mercantil y Gestionar sus claves.
  3. 3.Seleccione la opción 2. ...
  4. Luego ingrese en la opción 1. ...
  5. Seleccione la opción 2. ...
  6. Siga las instrucciones del Sistema automatizado.

¿Qué es una cuenta máxima Mercantil?

La Cuenta Máxima Mercantil es un instrumento altamente líquido que el cuál puede ser movilizado cómodamente con las ventajas y beneficios que te brinda la Banca en Línea a través de Mercantil en Línea Empresa y Mercantil Móvil Empresa, o cuando lo requieras a través de una chequera Mercantil.

¿Cómo consultar saldo en el banco mercantil?

¿Cómo consultar saldos y movimientos?
  1. ¿Cómo consultar saldos y movimientos?
  2. Una vez realizado el registro del dispositivo móvil. en Mercantil en Línea Empresas:
  3. Ingrese a la aplicación Mercantil Móvil Empresas. Ubique la opción Saldos Consolidados.
  4. Presione en la cuenta a consultar.
  5. Consultar.

¿Cómo consultar saldo mercantil por mensaje de texto?

Para acceder a sus cuentas solo hay que mandar un mensaje al 2383 con el concepto 'CSC' (Consulta Saldo Cuentas) o 'CSA' (Consulta Saldo Alimentación), de acuerdo con el proceso que desea realizar.

¿Cómo cambiar número de teléfono en el Banco Mercantil?

Cambio. También puedes cambiarla llamando al Centro de Atención Mercantil al (0212) 503.24.24, opción 1 - 8 - 1 y sigue las instrucciones que le indicará el sistema.

¿Cómo cambiar el número de teléfono en el Banco Mercantil por Internet?

Con el número de cédula se inicia la interacción con MIA. Luego se coloca modificación de datos de contacto. Siga las instrucciones y realice la solicitud de modificación del dato contacto que necesite. También se deberá contar con la Llave Mercantil o usuario de Mercantil en Línea Personas.

¿Cómo cambiar la clave telefonica del Banco Mercantil?

  1. Diríjase a un Cajero Automático Mercantil.
  2. Inserte su tarjeta Llave Mercantil e introducir su clave secreta de 4 dígitos.
  3. Ubique la opción “Gestión de Claves”.
  4. Luego seleccione la opción “Cambio de Clave de Cajero”.
  5. Siga las instrucciones del cajero automático.

¿Cómo anular un pago móvil en Mercantil?

Ingresa a Mercantil en Línea Personas con tus datos de autenticación. Ubica la sección Transferencias y Pagos, haz clic en Tpago y luego en Consultar/ Anular Pagos Móviles.

¿Cómo reportar una tarjeta del banco mercantil?

Si pierde su tarjeta, repórtela de inmediato al Centro de Atención Mercantil a través del (0212) 503.2424.

¿Cómo desbloquear la clave del cajero automático?

Puedes recuperar la clave de tu tarjeta con estos pasos:
  1. Ingresa a tu Banca en Línea.
  2. Entra al menú CuentaRUT/Operaciones Tarjeta y presiona la opción Desbloqueo.
  3. Podrás generar una nueva clave, luego de contestar las preguntas de seguridad.

¿Cómo pedir saldo al Banco de Venezuela por mensaje?

Envía un SMS al 2662 indicando en mayúscula: STCP (espacio) + últimos 10 números delanteros de la tarjeta y conoce tu saldo disponible.

¿Cómo consultar saldo en el banco de Venezuela por mensaje?

Con un simple mensaje de texto al número 2661 o 2662 accederás a tus cuentas. Para ver el saldo en nuestra cuenta envía CSC a cualquiera de los dos números del párrafo anterior para recibir un sms con la información que solicitas.

¿Cómo sé cuál es la llave mercantil?

Solicítala en la Oficina Mercantil de tu preferencia presentando tu cédula de identidad laminada vigente y el instrumento de movilización de tu cuenta (libreta o chequera) o con tu Tarjeta de Crédito Mercantil. ...

¿Cuál es el código de seguridad de la tarjeta mercantil?

El código de seguridad de la tarjeta es típicamente los últimos tres o cuatro dígitos impresos en la cinta para firmar (no es grabado como el número de la tarjeta), atrás de la tarjeta.

¿Cómo entrar a mi cuenta del Banco de Venezuela?

Ten a la mano tus productos BDV y celular afiliado a Clavemóvil.
  1. Selecciona tu nacionalidad.
  2. Marca tu número de cédula.
  3. Responde las preguntas de seguridad.
  4. Introduce una clave de seis (6) dígitos numéricos.

Articolo precedente
¿Qué actividades le puedo poner a un niño de 4 años?
Articolo successivo
¿Cuáles son las consecuencias de la disbiosis?