¿Al comprar un iPad nuevo, ¿puedo transferir todo?

Preguntado por: Arnau Barroso  |  Última actualización: 28 de agosto de 2025
Puntuación: 4.8/5 (60 valoraciones)

O bien, si ambos dispositivos tienen iOS 12.4, iPadOS 13 o versiones posteriores, puedes transferir inalámbricamente todos tus datos desde el dispositivo anterior al nuevo.

¿Qué hago con mi viejo iPad cuando consigo uno nuevo?

Con Apple Trade In, puedes obtener un gran valor por tu dispositivo actual y canjearlo por uno nuevo . Puedes hacerlo en línea o en una Apple Store. Si tu dispositivo no cumple con los requisitos para recibir el crédito, lo reciclamos gratis. Es una excelente opción para ti y para el planeta.

¿Cómo borrar todo de un iPad para venderlo?

Ve a Ajustes > General > Transferir o restablecer el iPad.

¿Por qué mis correos electrónicos no se transfieren a mi nuevo iPad?

Comprueba el estado del sistema de iCloud Mail y la configuración de tu dispositivo . Para ver si puedes recibir correos de tu correo de iCloud en iCloud.com, visita iCloud.com/mail. Asegúrate de que los nuevos datos se envíen automáticamente a tu dispositivo. En iOS 18 o posterior, pulsa Ajustes > Aplicaciones > Mail > Cuentas > Obtener nuevos datos y activa la función Push.

¿Puedes copiar de iPad a iPad?

Seleccione el texto o la imagen en su iPad y luego toque Copiar . En su otro dispositivo, toque (en otro iPad o iPhone) o coloque el puntero (en una Mac) donde desea pegar el texto o la imagen y luego toque o haga clic en Pegar.

Cómo migrar un iPad antiguo a uno de última generación | iPad 8 (2020) Unboxing

30 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo transferir todo del iPad antiguo al iPad nuevo?

Coloca tu dispositivo antiguo junto a tu nuevo iPhone o iPad y sigue los pasos en tu dispositivo anterior para escanear una animación con la cámara. Continúa en tu nuevo dispositivo cuando se te solicite e introduce la contraseña de tu dispositivo anterior. Al llegar a la pantalla "Transferir datos", pulsa "Descargar desde iCloud".

¿Es fácil transferir datos a un nuevo iPad?

Transfiere datos a un nuevo iPhone o iPad mediante una conexión inalámbrica con Inicio rápido . Asegúrate de que tu dispositivo actual esté conectado a una red Wi-Fi y que el Bluetooth esté activado. Enciende tu nuevo dispositivo y colócalo cerca del actual. Sigue las instrucciones en pantalla para comenzar.

¿Cómo puedo recibir mis correos electrónicos en mi nuevo iPad?

Ve a Ajustes > Aplicaciones > Correo y pulsa Cuentas de Correo. Pulsa Añadir cuenta, pulsa Otro y, por último, Añadir cuenta de Correo. Introduce tu nombre, correo electrónico, contraseña y una descripción para tu cuenta. Pulsa Siguiente. Correo intentará encontrar la configuración de correo y terminará de configurar tu cuenta.

¿Cómo transfiero mi cuenta de correo electrónico a un nuevo iPad?

Agregar una cuenta de correo electrónico

Pulsa "Cuentas de correo" y, a continuación, "Añadir cuenta". Pulsa el servicio de correo electrónico que quieras usar (por ejemplo, iCloud, Microsoft Exchange o Gmail [Google]) e introduce la información de tu cuenta. Si tu servicio de correo electrónico no aparece en la lista, pulsa "Otro", "Añadir cuenta de correo" e introduce la información de tu cuenta.

¿Cómo sincronizo mi correo electrónico con mi nuevo iPad?

En tu iPhone o iPad, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud. Si quieres enviar y recibir correo de iCloud en tu dispositivo, pulsa Correo y activa "Usar en este [dispositivo]". Si quieres mantener la configuración de Correo actualizada en todos tus dispositivos, activa iCloud Drive.

¿Un restablecimiento de fábrica realmente elimina todo en un iPad?

IMPORTANTE: Restablecer la configuración de fábrica borra todo el contenido y la configuración . Antes de restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica, ejecute la opción "Administrar uso compartido y acceso" de la Comprobación de seguridad (opción dos).

¿Cómo dejar un iPad de fábrica?

Ve a Ajustes > General > Transferir o restablecer el iPad> Restablecer. Advertencia: Si seleccionas la opción “Borrar contenidos y ajustes”, se elimina todo el contenido. Consulta Borrar el iPad.

¿Debo restablecer de fábrica mi iPad antes de venderlo?

Por eso, si quieres vender tu iPhone o iPad, es fundamental asegurarte de que todos tus datos personales se hayan borrado correctamente. Hoy en día, es fundamental saber cómo restablecer tu iPhone o iPad antes de venderlo o regalarlo .

¿Puedo cambiar mi iPad por un iPad nuevo?

Puedes cambiar muchos dispositivos Apple y de terceros, incluyendo smartphones Samsung y Google, por crédito instantáneo . Puedes hacerlo en línea (iPhone) o en cualquier Apple Store (iPhone, portátiles Mac, iPad y Apple Watch). Si tu dispositivo no cumple con los requisitos para el cambio, puedes reciclarlo con Apple gratis.

¿Puedo seguir utilizando un iPad de 10 años?

Quizás no sepas que usar un iPad durante demasiado tiempo conlleva un peligro real . Si un dispositivo ya no puede ejecutar la última versión del sistema operativo iPadOS de Apple, perderá muchas actualizaciones de seguridad críticas. Las vulnerabilidades sin parchear pueden ponerte en riesgo.

¿Cómo borro todo en un iPad viejo?

Borrar iPad usando Ajustes

Ve a Ajustes > General > Transferir o restablecer iPad. Pulsa "Borrar contenido y ajustes". Si se te solicita, introduce el código de acceso de tu iPad o la contraseña de tu cuenta de Apple.

¿Puedo cambiar mi ID de Apple sin perderlo todo?

¿Puedo cambiar mi Apple ID sin perder datos? Claro, puedes cambiar tu Apple ID sin perder datos del iPhone o iPad desde el que lo haces . Sin embargo, debes asegurarte de conocer la contraseña del Apple ID vinculado a tu dispositivo para hacerlo.

¿Puedes transferir todo de una cuenta de correo electrónico a otra?

Si ambas cuentas de correo electrónico son compatibles con IMAP, puede sincronizar los correos electrónicos entre ellas . Configure ambas cuentas en un cliente de correo electrónico (como Outlook, Thunderbird o Apple Mail) con la configuración de IMAP. Arrastre y suelte o copie los correos electrónicos de las carpetas de una cuenta a las carpetas correspondientes de la otra.

¿Cómo agrego una cuenta de Internet a mi iPad?

Ve a Ajustes > Aplicaciones > Contactos. Pulsa Cuentas > Añadir cuenta . Realiza una de estas acciones: pulsa un servicio (por ejemplo, iCloud o Microsoft Exchange) e introduce la información de tu cuenta.

¿Por qué no recibo correos electrónicos en mi nuevo iPad?

Si no puede enviar ni recibir correo en su iPhone o iPad

En iOS 18 o posterior, pulsa Ajustes > Aplicaciones > Correo > Cuentas > Obtener datos y activa Push . En iOS 17 o anterior, pulsa Ajustes > Correo > Cuentas > Obtener datos y activa Push. Envía un correo electrónico a tu cuenta para comprobar si Push funciona.

¿Por qué mis correos electrónicos no llegan automáticamente a mi iPad?

Comprobar la configuración de recepción de correo y notificaciones

Para ajustar esta configuración: Ve a Ajustes > Aplicaciones > Correo y pulsa Cuentas de correo. Pulsa Obtener datos nuevos. Elige una configuración (como Automática o Manual) o programa la frecuencia con la que la app Correo obtendrá datos.

¿Dónde está la aplicación de correo en mi iPad?

Si no ves la app Correo en la pantalla de inicio, puedes buscarla en la Biblioteca de apps y volver a añadirla. En la pantalla de inicio, desliza el dedo hacia la izquierda hasta que veas la Biblioteca de apps. Introduce "Correo" en el campo de búsqueda y pulsa "Añadir a la pantalla de inicio".

¿Puedes copiar de iPad a iPad?

Seleccione el texto o la imagen en su iPad y luego toque Copiar . En su otro dispositivo, toque (en otro iPad o iPhone) o coloque el puntero (en una Mac) donde desea pegar el texto o la imagen y luego toque o haga clic en Pegar.

¿Cómo transferir fotos de iPad a otro dispositivo?

Conecta tu iPad al dispositivo de almacenamiento mediante el conector Lightning o USB-C, o conecta el dispositivo directamente a tu iPad. Ve a la app Fotos en tu iPad. Selecciona las fotos y los videos que quieres exportar y pulsa "Exportar original sin modificar".

¿Puedes compartir archivos entre iPads?

Compartir una carpeta o un archivo

Ve a la app Archivos en tu iPad. Selecciona una ubicación y mantén presionada la carpeta o el archivo que quieres compartir. Luego, elige si quieres colaborar o enviar una copia.

Articolo precedente
¿Puedes saber cuándo alguien dejó de compartir su ubicación contigo?
Articolo successivo
¿Es mejor utilizar el aire acondicionado en temperatura baja o alta?